ATENCIÓN A LOS SEGUIDORES DE “CUÉNTAME”, CARLITOS ALCÁNTARA NOS DEJA

Ricardo Gómez, el actor que da vida desde hace 17 años a Carlos Alcántara, dice adiós a la serie que le ha visto crecer.

Sabíamos que la serie se encontraba rodando su próxima temporada, pero no imaginábamos hasta hoy que “el heredero”, como le llama Imanol Arias en la serie a su hijo,  iba a poner punto y final a esta larga etapa.

serie

La familia Alcántara ya no será lo mismo sin la figura de Carlos, «el heredero». Imagen de Rtve.

Hoy, el mismo Ricardo ha dado la noticia a través de las redes sociales y yo me he quedado perpleja y con un poso de tristeza, la noche de los jueves cuando regrese a la televisión “Cuéntame”, ya nada será igual, primero fue el fallecimiento en la etapa anterior de Juan Echanove y ahora la marcha de Carlitos Alcántara.

series

Ricardo Gómez, dará un importante paso en su carrera profesional abandonando Cuéntame,  comenzó interpretando a Carlitos Alcántara a los 7 años y ahora ha llegado el momento de emprender el vuelo. Imagen de su instagram.

“Después de 348 capítulos y 17 años aprendiendo, disfrutando y creciendo cada día, esta semana estoy rodando mis últimas escenas en “Cuéntame”. Cierro una etapa que abarca desde que tengo recuerdo”.

“Empecé siendo un niño que jugaba y termino siendo un adulto que espera poder seguir jugando siempre, al fin y al cabo eso es lo que hacemos los actores.”

Gracias a todos mis compañeros, que del primero al último me han enseñado a ser profesional y también persona”.

“Y sobre todo, gracias a los espectadores, por vernos, por darme tanto cariño y aceptarme en sus casas como a uno más. Ha sido un viaje irrepetible, ahora, a preparar las maletas para el próximo”.

Eso sí, estaremos muy atentos a la nueva temporada de la serie, sobre todo para descubrir cómo han decidido los guionistas que será la marcha de Carlos, se irá al extranjero o morirá en algún desgraciado accidente, en fin, ya queda menos para saberlo, aunque definitivamente “Cuéntame” ya no será lo mismo.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.