EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO, “ENAMORADA COMO UNA QUINCEAÑERA”

Eugenia Martinez de Irujo

La hija de la duquesa de Alba presenta su nueva colección de joyería para la firma Tous. Una colección donde aparece como figura principal, el elefante. “Para mí el elefante demuestra mucha unión familiar, protección, es amor, es unidad…”.

Felicidad, una gran felicidad es lo que vemos últimamente en el rostro de Eugenia Martínez de Irujo, no lo puede ocultar. Desde que su “marido en las Vegas”, llegó a su vida, la hija de la duquesa de Alba vive entre nubes.

Hace tan solo unos días Eugenia ha presentado sus nuevos diseños para Tous y allí además de conocer lo nuevo de la firma para esta temporada, también confirmamos la estupenda relación que Eugenia mantiene con su pareja.

“Es el hombre de mi vida”, así de contundente se pronunciaba Eugenia quien comentó que a ella se le nota claramente en la cara, si está bien o está mal, que nunca puede ocultarlo y que ahora no hay duda que está en uno de sus mejores momentos.

Narcís tiene una serenidad aplastante, cosa que me encanta, nunca ve un problema y lo mejor es que es buenísima persona y para mí eso es lo más importante. Es inteligentísimo y me río muchísimo con él. Es que lo tiene todo. Porque para mí el sentido del humor también es fundamental”.

¿Boda a la vista?

Eugenia Martínez de Irujo

Hay miradas y sonrisas que lo dicen todo como esta entre Narcís y Eugenia. Foto redes sociales.

La hija de la duquesa de Alba y el presidente de Universal se comprometieron, casándose en Las Vegas, vestidos de Marilyn y Elvis, para ellos suficiente por el momento, pero a la vista de lo bien que continua su relación nos preguntamos si habrá boda oficial dentro de poco…

Para Eugenia  su boda en Las Vegas “fue algo maravilloso” y comenta que para ella no es necesario por el momento hacer papeles, que ella realmente no los necesita. Eugenia es una mujer que se siente comprometida con Narcís, con su relación y a la que no le hace falta un papel oficial, ni un anillo de brillantes. En su corazón que es lo importante se considera la mujer de Narcís Rebollo.

Además el buen carácter de Narcís del que hace gala continuamente Eugenia, se lo ha puesto muy fácil, tanto con su hija Tana, como con los hermanos de Eugenia, quienes le conocen, le respetan y a los que Narcís les cae estupendamente.

 

¿Pero qué piensa su hija, Tana Rivera de Narcís?

Eugenia Martinez de Irujo

Madre e hija están muy unidas. En la imagen podemos verlas disfrutando de un viaje por Egipto al que fueron acompañadas por el propio Narcís. Foto redes sociales.

Tana, la hija de Eugenio tiene muy claro que el principal “culpable” del bienestar de su madre tiene nombre y es Narcís Rebollo.

Su hija está muy contenta de ver a su madre así de bien, “está como una quinceañera”. Tana, también mantiene una estupenda relación con Narcís, del que al ser preguntada comenta maravillas…

Narcís es tan bueno…Le queremos un montón”, decía Cayetana, quien también bromea y define a su madre como “una adolescente nata, una amiga”.

“Mi madre está muy enamorada, super contenta…Y me alegro un montón”.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.