LAS FOTOS OFICIALES DE MEGHAN Y HARRY, UN AMOR Y UNA BODA DE CUENTO DE HADAS

Por fin os podemos mostrar las fotos oficiales de la boda del siglo como ha sido bautizada estos últimos días. Imágenes facilitadas por Kensington Palace y que las han compartido a través de las redes sociales.

Meghan y Harry

Han pasado ya 48 horas del romántico “sí quiero”, pero aún no hemos dejado de hablar de esa boda real británica que tanto nos ha cautivado. En tan solo 20 minutos, las fotos han logrado más de 125.000 “me gusta”, quién le iba a decir a la mismísima reina de Inglaterra que gracias a su nueva “nieta” y a las fotos de su boda iba a convertirse en toda una protagonista rompiendo moldes en Instagram.

MEGHAN Y HARRY

Los enamorados rodeados por los niños, todos ellos pajes y damitas que les acompañaron en su feliz momento. A la izquierda en el suelo Charlotte y a la derecha de la novia George, los dos hijos del príncipe William y Kate Middleton.

Las fotos son maravillosas y han sido realizadas por el fotógrafo Alexi Lubomirski, en ellas aparece la pareja posando en el castillo de Windsor,  primero solos en una fantástica imagen en blanco y negro y después rodeados de toda la real familia.

El enamorado matrimonio posa en uno de los salones del palacio (The Green Drawing Room), junto a los niños, los pajes y las damitas que les acompañaron llevando las arras y la cola de la novia.

Meghan y Harry

Los duques de Sussex rodeados de toda la familia real británica y por supuesto de la mamá de Meghan Markle, ya consuegra del príncipe Carlos de Inglaterra.

En una de ellas los duques de Sussex posan rodeados  de los niños que acompañaron a la actriz Meghan Markle hasta al altar de la capilla St.George. Podemos ver a Charlotte, la segunda a la izquierda en sentada en el suelo, y a George, en el centro, los dos hijos mayores  del príncipe William y Kate Middleton.

Como curiosidad os contamos que la pareja ha sido fotografiada por Alexi Lubomirski, de 42 años, el favorito del popular fotógrafo Mario Testino, quien fue muy amigo de Lady Di, pero quedó relegado de la familia real tras conocerse varias denuncias por acoso en su contra durante los últimos meses.

El look nupcial fue diseñado por Clare Waight Keller para Givenchy, pero una vez terminada la ceremonia, Meghan apareció con un fabuloso traje de fiesta de Stella MacCartney. Juntos ya como marido y mujer se marcharon en su propio descapotable conducido por Harry.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *