martes , 19 marzo 2024

MIKA Y EL PEUGEOT 108 JUNTOS DE NUEVO EN UNA CAMPAÑA CARGADA DE COLOR

18

Tras el éxito de la primera película publicitaria en la que se unían los universos de Mika y el Peugeot 108, el embajador del automóvil urbano de la Marca repite experiencia con una campaña en la que se asocian creatividad y seducción y que podrá verse en toda Europa.

Mika y Peugeot prolongan su asociación en 2018 con una nueva campaña de comunicación europea, rodada en Barcelona y realizada por la agencia CREAM. El embajador del Peugeot 108 Collection interpreta uno de sus temas emblemáticos, el pegadizo «Love Today». La película estará disponible en las redes sociales, con contenidos exclusivos.

 

 

El Peugeot 108 Collection presenta cuatro nuevos colores en 2018, todos ellos protagonistas en la campaña publicitaria, como el Green Fizz, un verde luminoso y chispeante. El interior también evoluciona, con nuevas tonalidades y tapicerías novedosas. El Peugeot 108 TOP!, versión descapotable de este modelo, puede disponer de una capota verde, azul o negra.

En este nuevo spot, Mika y el Peugeot 108 Collection se coordinan perfectamente en cualquier situación y comparten tanto su personalidad dinámica como su sentido de la elegancia.

«Estoy encantado de volver a colaborar con Peugeot este año. Es todo un placer representar esta Marca, que ha protagonizado mi infancia y que forma parte de mi día a día desde siempre. Peugeot y su equipo de creativos encarnan un visión alegre y llena de color que convierte a esta colaboración en algo muy lúdico. Nos hemos divertido durante el rodaje y bajo los focos: no se puede soñar algo mejor», ha declarado Mika.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El Nuevo Fiat 600 y dEmo sorprenden en la Semana del Arte de Madrid

Un producto con un diseño atractivo y atemporal puede llegar a ser...

Descubre qué tipo de camper se adapta mejor a ti

Uno de los grandes encantos y ventajas de viajar en autocaravana o...

Raquel Sánchez Silva, nueva embajadora de MINI España

Raquel Sánchez Silva, periodista y conocida presentadora de televisión, así como una...

Androrra Snow Challenge: aprende a conducir en la nieve con Range Rover

Range Rover vuelve a convertir Andorra en el destino de los amantes de la...