viernes , 19 abril 2024

¿TE CASAS? THE BEAUTY CONCEPT TE DA 15 TIPS PARA QUE ESTÉS PERFECTA

34

El reconocido centro de belleza The Beauty Concept quiere estar presente en el cuidado de tu piel también en tu gran día. Paz Torralba, su directora, es una empresaria apasionada de la belleza que decidió abandonar su cargo como alta ejecutiva para dedicarse a lo que más le gustaba: ayudar a mejorar la salud y la belleza de otras personas. Día a día es importante mantener la piel cuidada pero si hay un día en el que queremos resaltar ese es el de tu boda. Esta experta te da unos tips sencillos a esas futuras novias que van a dar próximamente el ‘Sí, Quiero’ y que tengan un aspecto 10. Y es que la piel nota el cansancio, los hábitos incluso la alimentación…y eso se aprecia desde fuera.

1.- El día antes a la boda cuidar la alimentación, no tomar demasiadas grasas, una dieta ligera rica en vitaminas y minerales de las frutas y verduras y sobre todo no cenar mucho.
2.- El descanso es fundamental, proponerse descansar un mínimo de 8 horas y acostarse temprano.
3.- No tomar nada de alcohol el día anterior porque además de ser calorías vacías, deshidrata mucho la piel y produce retención, manifestándose en la zona de las bolsas y ojeras sobre todo.
4.- Evitar el café y sustituir por infusiones que nos mantengan tranquilas y nos ayuden a conciliar el sueño.
5.- Hidratarnos mucho la piel de todo el cuerpo.
6.- Beber un mínimo de 2-3 litros de agua.
7.- Intentar no dejar cosas pendientes para última hora, porque eso nos hace estar nerviosos y no llegar tranquilos.
8.- Realizar el último tratamiento de belleza final para mantener la piel perfecta, 2 días antes para no tener incidencias de última hora, y complementarnos con algún protocolo flash para antes del maquillaje. Aplica una ampolla efecto flash el día de tu boda, antes del maquillaje, y no te pongas crema hidratante final; así evitarás los brillos de la cara que tal mal quedan en las fotos.
9.- Lleva las manos muy bien cuidadas, todo el mundo se fija ese día en ellas, son las grandes protagonistas…
10.- Los pies son tan importantes como las manos, hemos de mantenerlos hidratados y cuidados, además que ese día van a tener que soportar muchas horas de pie.
11.- Si queremos tener un tono de piel adecuado, ir tomando rayos de forma progresiva hasta alcanzar el color que queremos conseguir, no hacerlo el último día sin control.
12.- El día anterior a la celebración realizar un peeling con masaje relajante, así tendremos la piel perfecta de todo el cuerpo, a la vez que nos relajamos.
13.- El maquillaje y peinado es fundamental para ese día, realizar una prueba con tiempo y no dejarlo para última hora.
14.- “El día de tu boda, debes ser tú misma” y saber disfrutar de un día único y especial.
15.- Estar feliz y sonriente, piensa que estás en una reunión de amigos, y fuera nervios, tu rostro se relajará y las fotos saldrán mucho mejor.

Tratamiento estrella

Además, ahora se acerca el buen tiempo y, con él, las ganas de cuidarse más para tener un cuerpo perfecto. Para ello, The Beauty Concept recomienda “Core” TM cómo la tecnología más efectiva para empezar la operación bikini. Si tu enlace coincide con esta época es una buena oportunidad para probarlo porque reafirma y remodela el cuerpo, tiene un efecto tensor, rellena arrugas, cierra poros y redefine óvalo en la cara. También reduce grasa, flacidez y celulitis.

La tecnología Core, con el equipo V-Form by Reaction, es un sistema de aparatología innovador que sirve para remodelar zonas concretas del cuerpo con resultados tanto en cuerpo (porque remodela, reduce y reafirma) como en rostro (ya que cierra poros, rellena arrugas, produce un efecto tensor y redefine el óvalo).

¿Por qué el V-Forum by Reaction?

Certificado por la Federación de Alimentos y Medicamentos (FDA) y con certificación de compatibilidad electromagnética (EC y EMC), afirman que es un sistema totalmente seguro, flexible y muy efectivo en pocas sesiones, lo cual lo convierte en el tratamiento ideal para recuperar el cuerpo tras los excesos navideños y prepararlo de cara a la primavera.

El número de sesiones necesarias varía en función de cada caso, pero pueden oscilar entre 6 y 10 para las zonas corporales, y 5 anules para tratamientos faciales, y en ambos casos antes y el después del proceso es significativamente diferente ya que mejora estas imperfecciones de forma visible y palpable. ¿Te atreves a probarlo?

Bárbara Fernández

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...