LA CRÓNICA DE MARÍA DE MORA SOBRE “EL DUELO DE REINAS”

Desde que salió a la luz el vídeo de la “riña” de la Reina Letizia y doña Sofía, no se habla de otra cosa… Nuestra colaboradora María de Mora ha querido reflexionar sobre el tema. Os dejamos con su crónica:

 

Ayer, al ver las imágenes de televisión, sentí verdadera vergüenza ajena ante la lamentable situación y actitud de Doña Letizia Ortiz… Pero también, gracias a nuestra reina emérita, doña Sofía de Grecia, hemos podido conocer a la verdadera Letizia. No puedo puedo dejar de pensar que doña Sofía es una reina muy inteligente; lo demostró a lo largo de su reinado muchas veces ly en situaciones muy críticas.

Cuando Leticia se acercó y provocó dicha situación, la reina emérita podría haber soltado a sus nietas, nadie se habría dado cuenta de lo que realmente sucedía. Y me pregunto… ¿es posible que doña Sofía no soltara a su nieta para que todo el mundo pudiera ver a la verdadera Letizia? Y no sólo el mundo, sino también su propio hijo, don Felipe VI Rey de España…

Juzguen ustedes mismos…

Y luego está la versión de su amiga, la analista política Inma Aguilar, que dice haber hablado con la reina consorte y asegura que está muy afectada. Al parecer, la reina alega que es una madre preocupada por la imagen de su hijas. Pero la realidad es que ella no a sido educada para ciertos comportamientos públicos. En mi opinión, qué mejor fotografía de la dos niñas que con su abuela, sobre todo si se trata de Infanta y Princesa de España y  la abuela es Reina emérita de España. En lo que se refiere a doña Leticia, su amiga la excusa alegando que ella no ha sido educada para ciertos comportamientos públicos. He de decirle que ni siquiera una persona sin educación se comporta como ella ante dos niñas y una abuela… No defienda lo indefendible, doña Inma, no sea usted peor que ella…”

 

Por María de Mora




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *