viernes , 19 abril 2024

1001 BODAS PREMIUM REÚNE LA PROPUESTA NUPCIAL MÁS EXCLUSIVA

17

Abierto al público y organizado por IFEMA, este mes de marzo se ha celebrado la I Edición de las 1001 bodas Premium, para ofrecer a los novios un evento cargado de inspiración y que pudieran encontrar todo lo necesario para organizar las bodas de la temporada 2018/19.

Más de 80 firmas se han dado cita  para ofrecer la posibilidad de descubrir en su cuidada oferta exclusivos tocados y complementos; invitaciones llenas de encanto; tartas y arreglos florales al gusto del momento; lo último en maquillaje para elegir el bridal look perfecto; detalles que emocionan…así como tomar ideas, descubrir tendencias clave y anotar direcciones imprescindibles en decoración, destinos de Luna de Miel viajes, …y todo un sinfín de ideas más para garantizar que cada boda sea un éxito.

Así, se han querido estar presentes una interesante selección de diseñadores y marcas de moda tanto para novia, como para novio –Alvarno, Malne, Jorge Vázquez, Garcia Madrid, Hannibal Laguna, con su exposición haute couture o Victoria by Vicky Martín Berrocal, entre otros; agencias de viajes con las que planificar el viaje de Luna de Miel -Pangea Viajes, JTB Viajes…-; las más delicadas fragancias de Jo Malone para perfumar el gran día; los fotógrafos capaces de captar la esencia de la boda –Toni Bonet, Elena CH, Fotoesfera, Martín Fotógrafos-, o las mejores propuestas gastronómicas de la mano de El Jardín de la Máquina o el Hotel Wellington, entre otros.

Nuevas ideas

1001 Bodas Premium también ha apostado por algunos productos menos conocidos para el gran público, como la ginebra Premium Gin Monti, elaborada artesanalmente en una pequeña destilería situada en Los Molinos, en pleno corazón de la Sierra de Guadarrama. Como rasgos diferenciales destacan sus 15 botánicos naturales, maceración en frío durante más de 20 días, una mimada y muy lenta destilación en alambique de cobre.

También resulta original la línea de cosméticos Dai Chun Lin la primera línea de la China Imperial, fundada en 1628, que llega ahora a España. Su producción sigue siendo igual que hace cuatro siglos, gracias a la fórmula magistral que actualmente se emplea, transmitida de generación en generación desde tiempos de la dinastía Qing. Para la elaboración de estos productos exclusivos de maquillaje y cuidado de la piel, Dai Chun Lin emplea únicamente ingredientes naturales como el polvo de perlas, el aceite de almendras o el ginseng.

En lo que a flores se refiere, 1001 Bodas Premium cuenta con la participación de Bloom Roses, una floristería online especializada en rosas de lujo, presentadas en una caja de producción artesanal que cumple la función de un jarrón. Cuenta además con espectaculares ediciones especiales, como Rainbow, con los colores del arcoíris, Choco easter, con acabado de chocolate y Sugar love, con azúcar.

Leve aumento de enlaces

Durante el año 2016 el número de matrimonios celebrados en España creció un 3,8% respecto al año anterior, hasta alcanzar la cifra total de 175.343 uniones, según los datos facilitados por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Asimismo, los últimos datos disponibles correspondientes al primer semestre del año 2017 apuntan un total de 68.769 matrimonios celebrados.

Según el estudio realizado por IFEMA, tomando como base datos extraídos de un sondeo de mercado, durante 2017 el gasto medio para la celebración de una boda de unos 100 comensales, se situó en torno a los 32.942 euros.
Por comunidades autónomas, la región más cara para celebrar una boda es Madrid, con un gasto medio de 44.280 euros. Le siguen Cataluña y Comunidad Valenciana, con un gasto medio de 40.300 y 40.100 euros, respectivamente, según el informe de IFEMA.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...