martes , 19 marzo 2024

DISFRUTA DE LAS DELICIAS DE ‘JAPANESE CLUB’ SIN MOVERTE DEL SOFÁ

12

El club de sushi de referencia de la capital, Japanese Club, acaba de lanzar su servicio de comida a domicilio para poder disfrutar de sus exclusivas y únicas creaciones niponas, así como de sus recetas mediterráneas con un toque asiático, todo ello elaborado con unas materias primas de primerísima calidad, sin moverse del sofá de casa.

 

El único servicio de comida japonesa a domicilio

Cubriendo el radio de toda la M30 y con el mismo horario para delivery que la apertura del propio restaurante, en horario ininterrumpido desde las 13:00 h y hasta las 00:30 h de domingo a miércoles, la 01:00 h en jueves y las 02:00 h los viernes y sábados; este establecimiento se convierte en el único servicio de comida japonesa de la capital con una cobertura tan amplia de horarios.

Algunos de los originales platos que podemos degustar en la carta del delivery de Japanese Club, son: carpaccio de hamachi, ceviche de corvina, solomillo de vaca vieja con patatas trufadas, carabinero marinado en jengibre, vainilla, té negro, miso y soja; o las gyozas de pato y foie, vegetarianas o de langostinos; entre otros. Y por supuesto, los exclusivos niguiris, sashimis y rolls, como el duck maki, relleno de foie y peras al vino tinto cubierto de masa de tempura; Eloy Roll, relleno de surimi, jengibre, foie, plátano y cebolla caramelizada; gunkan de salmón con base de masago sobre salsa kimuchi y un toque de valentina; o niguiri de pez mantequilla; por citar algunos.

 

 

Entre los postres, cheesecake, rollito de plátano y nutella y fresas y cítricos con helado de jengibre.

 

Cómo hacer tu pedido a domicilio

Se pueden realizar los pedidos a domicilio a través de la página web www.japaneseclub.es, el teléfono del restaurante o la propia App Japanese Club. Cuenta con menús cerrados y diferentes ofertas a elegir durante todos los días de la semana, y para la recogida de pedidos en local, cuenta con una oferta entre las 16:30 y 19:30h de un 50% de descuento en todo el sushi.

 

Menú degustación de 12 platos

Para los que prefieren disfrutar de la experiencia en el propio restaurante, este restaurante también cuenta con novedades, ya que acaba de lanzar de lunes a domingo mediodía, un menú degustación de 12 platos con dos bebidas incluidas por 30 €.

 

Coctelería de creación propia y música en directo

Además de por su cuidada gastronomía, Japanese Club se convierte en un auténtico club de sushi neoyorquino, uno de los imprescindibles de la noche madrileña por su barra de coctelería con una carta de combinados también de creación propia y donde los jueves, viernes y sábados noche desde las 23:30 y hasta las 02:30 horas, se puede disfrutar de un ambiente único de club con DJs en directo de la talla de Mickey Dastinz, Emilio Nuñez, Kike Av o Carolina Caranna. Todo ello en un marco espectacular con un local diseñado en dos alturas con una decoración escogida hasta el más mínimo detalle desde la recepción a cualquiera de los diferentes salones con diferentes ambientes que juegan con los espejos, los colores, los juegos de luz creando una atmósfera inigualable.

 

 

Uno de los mejores ambientes de Madrid resultado de los relevantes socios con los que cuenta el local provenientes el mundo de las finanzas y restauración como son: Sanful, Javier Molinero, Eugenio Chacón y Andrea Orive;  y Manuel Vidal, director del restaurante. Más de 13 años de experiencia en restaurantes japoneses, tales como: los Sushi Club de Palma de Mallorca (Pacha Palma y Divino Palma), Valencia y Madrid; Paris Tokyo en el hotel Room Mate Oscar; y la barra de sushien Nassau Palma; avalan su saber hacer en cada detalle del restaurante Japanese Club.

 

Japanese Club

Juan Bravo, 11. Madrid

Tel. 91 024 05 19

Horario: abre de lunes a domingo de 13:00 a 00:30 horas ininterrumpidamente, los jueves hasta la 01:00 horas y los viernes y sábados es de los pocos restaurantes de Madrid donde podemos encontrar la cocina abierta hasta las 02:00 horas.

Cuenta con servicio de aparcacoches.

Precio medio: 25 €.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Celebra el Día del Padre a lo grande con el magnum de Protos Crianza

Este año, Bodegas Protos quiere hacer un gran homenaje a lo grande...

Cerveza LA SAGRA «se viste» con diferentes rincones de Toledo

La mayor fuente de inspiración para los Maestros de la Fusión de...

5 curiosidades de las torrijas que no conocías

No hay producto más entrañable e integrado en la cultura ibérica que...

Bodegas Emina Rueda presenta sus nuevas añadas

La Bodega Emina Rueda lanza la nueva añada de sus vinos más...