martes , 19 marzo 2024

ESTA PRIMAVERA, ‘TOTAL LOOK’ DE CLARINS

21

Tener una piel perfecta por dentro y por fuera es siempre un must pero con los cambios de temperatura, hay que cuidarla más si cabe. La conocida marca Clarins te presenta sus novedades para lucir una piel 10 sea cual sea el tiempo que haga.

 

Lait corps Hydaratant Velour

La leche corporal hidratante a base de aloe vera para pieles normales es una de sus novedosas propuestas, con una textura ligera y fundente. Para que día a día tengas una piel hidratada te plantea esta crema con 48 horas de hidratación como opción cotidiana. Así, aseguran, tendrás una piel suave e hidratada. Y es que este producto ayuda a las células cutáneas a captar y fijar el agua creando reservas en la piel.

 

 

 

Baume Levres Reparateur Hydra Essentiel

Con cera de loto azul como base, este producto deposita sobre los labios una dosis de nutrientes para que estén en buenas condiciones. El extracto de cacao, por su parte, estimula la producción de ácido hialurónico y mejora la hidratación. Además tiene un toque de brillo para tener unos labios bonitos y perfectos.

 

 

Masque yeux désaltérant defatigante hydra essentiel, para una mirada descansada

Se trata de una mascarilla hidratante intensiva, mitad crema, mitad gel, para recobrar la mirada y olvidarnos de los signos de cansancio aportándole vitalidad.

Sus extractos de kalanchoe bio y quinoa reconstruyen las reservas de agua. El contorno de ojos recupera su flexibilidad y confort, alisando las arrugas causadas por deshidratación.

 

 

Bases correctoras de luminosidad

La marca ha lanzado también 6 bases correctoras que hidratan, preparan e iluminan la piel instantáneamente a la vez que cada una aporta su especial cometido: falta de luminosidad, signos de fatiga, imperfecciones, manchas pigmentarias, rojeces o tez cetrina. Una para cada problema.

 

 

Pintalabios de escándalo…¡TODO AL ROJO!

La icónica barra de labios Jolie Rouge de Clarins se reinterpreta en versión mate, para dar un toque de color efecto aterciopelado pero sin resecar.

 

 

Y para el toque final y oler de maravilla… Alien se reinventa

Su perfume Alien Flora Futura da un toque fresco, envolvente y floral a tu piel. Sus notas de madera de sándalo se envuelven con ámbar blanco y jazmín. Todo incluido en un precioso frasco rosa anaranjado para que esté bien protegido.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La funda de almohada que transforma tu piel y tu cabello mientras duermes

USU Cosmetics, siempre fiel a la cultura coreana y su afán por...

Trata las manchas cutáneas mientras duermes con bio10 forte noche de Bella Aurora

Los Laboratorios Bella Aurora, referentes en el ámbito del tratamiento y la...

Two Poles se estrena en INFARMA reafirmando su apuesta por el canal farmacia

Two Poles, marca de cosmética honesta nacida en abril de 2022 estará...

Los 3 pasos de Dulkamara Bamboo para proteger tu piel del frío

Lucir una piel radiante con aspecto rejuvenecido durante los meses de frío...