jueves , 28 marzo 2024

PAZ VEGA, EMBAJADORA DE LAS LENTES PROGRESIVAS VARILUX SOLUTIONS

10

Paz Vega es la nueva embajadora de la marca número 1 de lentes progresivas Varilux.  La actriz sevillana de 42 años simboliza una generación que reivindica poder disfrutar de la vida intensamente. Cumplir los 40 abre la puerta a un nuevo periodo en la vida caracterizado por la ‘madurescencia’, una generación madura que no quiere renunciar a su estilo de vida, cada vez más activo, y a los que les gusta cuidarse para sentirse bien por dentro y por fuera. Así lo recoge el claim de la campaña ‘La vida es para verla a todas las distancias’. Seductora, profesional y divertida, así se muestra Paz en un spot grabado en la provincia de Gerona con un estilo muy cinematográfico, en que la actriz utiliza diferentes lentes para protegerse del sol (Varilux Solutions Sun), utilizar dispositivos móviles (Varilux Solutions Digital) y conducir (Varilux Solutions Drive) sin que su ritmo se detenga.

La actriz ganadora del premio Goya a la mejor actriz revelación en 2001, protagoniza el nuevo spot de la última gama de lentes progresivas bajo el claim ‘La vida es para verla a todas las distancias’ en el que asegura que “con la tecnología de las nuevas lentes Varilux, nada va a detenerme”. En ella se refleja cómo una mujer madura y al mismo tiempo joven, disfruta su vida de una forma intensa sin que nada pueda pararle. Seductora, profesional, divertida… Paz Vega protagoniza una nueva línea de comunicación que la marca Varilux ha iniciado para acercarse a este público que entra con paso firme en una nueva y apasionante etapa.

 

 

La Generación X, que engloba a todos aquellos nacidos entre 1965 y 1980, se caracteriza por llevar un ritmo de vida muy dinámico que hace que sus hábitos visuales hayan evolucionado respecto a generaciones anteriores. Pasan rápidamente de una actividad a otra y esto hace que necesiten un mejor rendimiento en su visión. La presbicia o vista cansada, que dificulta el enfoque a los objetos cercanos, suele comenzar a afectar a partir de los 40 años y este colectivo necesita una solución que le permita continuar con su actividad diaria. Se estima que en 2020 habrá más de 2.300 millones de présbitas en el mundo.

Ante dicha necesidad Varilux®, líder mundial en lentes progresivas, ha desarrollado Varilux Solutions, una propuesta que, además de un primer par de lentes progresivas Varilux® incluye un segundo par adaptado a las diferentes necesidades:

Varilux Solutions Drive: lentes progresivas que reducen hasta en un 90% los deslumbramientos nocturnos provocados por las farolas, faros de otros vehículos, etc…, mejoran la sensibilidad al contraste y nos ofrecen la máxima claridad de visión frente a múltiples fuentes de luz.

Varilux Solutiones Sun: lentes progresivas solares diseñadas para ofrecer la máxima protección frente a los rayos UV, ideales para disfrutar de las actividades al aire libre. La visión es totalmente natural a cualquier distancia y permiten mayor nitidez incluso en condiciones de exceso de luz.

Varilux Solutions Digital: lentes progresivas optimizadas para el uso de dispositivos electrónicos reduciendo la fatiga visual por el uso prolongado de pantallas digitales. Además, mejora la lectura incluso con caracteres muy pequeños, reduciendo los brillos de las pantallas y mejorando el contraste.

 

Síntomas de presbicia o vista cansada, una consecuencia del paso de los años

La presbicia es una evolución natural del ojo que aparece a partir de los 40 años. Entre los síntomas más habituales se encuentra la necesidad de alejar los objetos para poder enfocarlos correctamente, levantar las gafas para no ver borroso o la dificultad para no observar con nitidez los objetos cercanos o leer letras pequeñas. La presbicia no puede prevenirse ni evitarse, pero afortunadamente las lentes progresivas ayudan a las personas con vista cansada a superar los síntomas y por supuesto, disfrutar de una mejor calidad de vida.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...