viernes , 29 marzo 2024

LLEGA A ESPAÑA EL LG V30 PINK: EL PRIMER ‘TELEVISOR’ DE 6» SE VISTE DE ROSA

14

Tras la llegada del LG V30 a España el pasado 15 de diciembre, llega el V30 pink, un nuevo color para el catálogo de smartphones de LG. LG V30 Pink será el quinto color para el flagship de la compañía y se pondrá a la venta en España el 19 de febrero. Ha sido tan popular en Corea, que en dos semanas ha supuesto el 35% de las ventas del smartphone desde su lanzamiento, el 22 de enero de este año.

De hecho, LG V30 Pink es el responsable de un incremento de más del 5% en ventas de LG V30 en enero, incluso a pesar de haber sido lanzado a finales de mes. Este pico es especialmente significativo en un momento del año en el que la venta de smartphones decrece, ya que las firmas están preparando sus nuevos modelos.

“En LG seguiremos desarrollando opciones para que cada usuario pueda personalizar su smartphone al máximo”, ha explicado Park hee-uhk, Vicepresidente y Director de Producto en la división Mobile Communications de LG.

Aparte del color rosa, LG V30 está disponible en España en color azul y plata.

 

LG V30, el teléfono más premiado de IFA 2017

Desde su presentación en IFA 2017, LG V30 ha sido aclamado por su magnífico diseño y su gran variedad de características innovadoras. Su capacidad para crear contenido de calidad profesional de manera sencilla y accesible a cualquier usuario lo convierten en un producto sin precedentes en el sector de la telefonía móvil.

El terminal destaca por su pantalla OLED FullVision de 6 pulgadas, con un ratio de 18:9, en un marco que es 8 mm más corto y 3 mm más estrecho que su predecesor, ofreciendo así una pantalla grande en un cuerpo pequeño. LG V30, recubierto por un cristal templado ha cosechado elogios por su exquisito estilo y elegante apariencia. Su peso, de tan solo de 158 gramos, lo convierte en el smartphone más ligero del mercado en la categoría de 6 o más pulgadas.

 

 

Entre sus principales novedades, cabe destacar la primera cámara en un smartphone con apertura f1.6 y lente de cristal y la habilidad de producir películas y vídeos de calidad profesional gracias al formato LG-Cine Log, La apertura f1.6 ensalza la cámara principal, captura más luz y consigue así imágenes más luminosas que nunca. La lente Crystal Clear, fabricada con un cristal que normalmente solo se encuentra en cámaras de alta gama, proporciona imágenes más nítidas y colores más fieles que las lentes tradicionales de plástico. Además, LG V30 se convierte en un terminal completo gracias a su sonido inigualable de alta fidelidad, en colaboración con Bang & Olufsen.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...

B.MUUN, la herramienta de seguridad para todas las mujeres

El acoso y abuso sexual callejero es una de las formas de...