DULCEIDA, NUEVA EMBAJADORA DE VENUS

Dulceida, la influencer española que más seguidores tiene en Instagram, es la nueva imagen Venus en España.

Aunque no le gusta que la llamen influencer y se define a sí misma como “fashion blogger”, la barcelonesa de 28 años es una de las más buscadas por las firmas de lujo. Siempre va perfecta y por eso acaba de estrenarse como la nueva embajadora de Venus.

Pero esta unión entre la marca y la instagramer ha sido posible no sólo porque Aida Domenech mueve masas, sino porque su naturalidad, simpatía y espontaneidad hacen que represente a la perfección los valores fundamentales de la marca.

Presumida y divertida. Los que trabajan con ella coinciden en su naturalidad. Y eso es lo que adoran los “dulceidos” como se conoce a sus seguidores.

Con un montón de proyectos en marcha Dulceida se ha convertido en una especie de reina midas de las redes sociales y, aunque tiene poco tiempo para dedicarse a ella misma, no se pierde ningún plan.

En su rutina de belleza nunca falta ir bien depilada, Dulceida lo tiene claro: “Lo que más me gusta de Venus es la facilidad que te da a la hora de estar lista de forma rápida y sencilla”, concluye.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *