SÉRUM ANTI-POLUCIÓN DE LA CHINATA, UN ESCUDO CONTRA LA CONTAMINACIÓN

La Chinata, marca líder en la aplicación de los distintos frutos del olivo tanto a la dieta diaria como a nuestra piel, sigue revolucionando el mundo de la cosmética. Consciente de que la piel es el órgano más expuesto a todo lo que acontece a nuestro alrededor, la marca extremeña lanza un Sérum Anti-Polución para protegerla de la contaminación y otras agresiones externas a las que se enfrenta cada día. El nuevo sérum actúa como un escudo, evitando la absorción de las impurezas y aportando luminosidad al rostro.

Se trata de un producto respetuoso con el medio ambiente y no testado en animales, libre de parabenos y formulado con células madre que provienen del arroz rojo del Himalaya, de la cereza y del aceite de oliva virgen extra, lo que lo convierten en un elixir multivítaminico con numerosas propiedades para hidratar y reafirmar la piel. En definitiva, un gran aliado para combatir el envejecimiento de la piel que se acelera con el ritmo de vida actual, el estrés y los malos hábitos alimenticios, factores que lo convierten en un imprescindible de belleza en el neceser de la mujer urbanita. Se recomienda aplicar sobre la piel limpia en cualquier momento del día, y para conseguir una mayor elasticidad de la piel es recomendable combinarlo con la crema hidratante diaria.

 

 

El Sérum Anti-Polución puede adquirirse por un precio de 10,50 euros en la tienda on line de La Chinata (www.lachinata.es), en cualquiera de las 36 oleotecas con que cuenta en todo el territorio español y en otras tiendas gourmet.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *