martes , 19 marzo 2024

SÉRUM ANTI-POLUCIÓN DE LA CHINATA, UN ESCUDO CONTRA LA CONTAMINACIÓN

8

La Chinata, marca líder en la aplicación de los distintos frutos del olivo tanto a la dieta diaria como a nuestra piel, sigue revolucionando el mundo de la cosmética. Consciente de que la piel es el órgano más expuesto a todo lo que acontece a nuestro alrededor, la marca extremeña lanza un Sérum Anti-Polución para protegerla de la contaminación y otras agresiones externas a las que se enfrenta cada día. El nuevo sérum actúa como un escudo, evitando la absorción de las impurezas y aportando luminosidad al rostro.

Se trata de un producto respetuoso con el medio ambiente y no testado en animales, libre de parabenos y formulado con células madre que provienen del arroz rojo del Himalaya, de la cereza y del aceite de oliva virgen extra, lo que lo convierten en un elixir multivítaminico con numerosas propiedades para hidratar y reafirmar la piel. En definitiva, un gran aliado para combatir el envejecimiento de la piel que se acelera con el ritmo de vida actual, el estrés y los malos hábitos alimenticios, factores que lo convierten en un imprescindible de belleza en el neceser de la mujer urbanita. Se recomienda aplicar sobre la piel limpia en cualquier momento del día, y para conseguir una mayor elasticidad de la piel es recomendable combinarlo con la crema hidratante diaria.

 

 

El Sérum Anti-Polución puede adquirirse por un precio de 10,50 euros en la tienda on line de La Chinata (www.lachinata.es), en cualquiera de las 36 oleotecas con que cuenta en todo el territorio español y en otras tiendas gourmet.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La funda de almohada que transforma tu piel y tu cabello mientras duermes

USU Cosmetics, siempre fiel a la cultura coreana y su afán por...

Trata las manchas cutáneas mientras duermes con bio10 forte noche de Bella Aurora

Los Laboratorios Bella Aurora, referentes en el ámbito del tratamiento y la...

Two Poles se estrena en INFARMA reafirmando su apuesta por el canal farmacia

Two Poles, marca de cosmética honesta nacida en abril de 2022 estará...

Los 3 pasos de Dulkamara Bamboo para proteger tu piel del frío

Lucir una piel radiante con aspecto rejuvenecido durante los meses de frío...