LA MÚSICA ESPAÑOLA VA SOBRE RUEDAS… ¡ARRANCA LA RUTA FIRESTONE 2018!

Gracias a Firestone, la música española va sobre ruedas… La marca del Grupo Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho, ha presentado el cartel de la Ruta Firestone 2018, un roadshow de conciertos que tiene como objetivo apoyar a la música española de carretera.

La ‘Ruta Firestone’ se estrenó en 2017 con una gran acogida y este año celebra su segunda edición con seis conciertos en España y uno en Portugal, ampliando así las cinco actuaciones que tuvieron lugar el año pasado subiéndose al escenario Sidecars (Vigo), Sidonie (Gijón), David Otero (Zaragoza), BambiKina (Madrid) e Iván Ferreiro (Granada). Los conciertos mantienen la esencia de la primera edición: se llevarán a cabo en salas embemáticas el tercer jueves de cada mes para dar la bienvenida, de la mejor manera, a los fines de semana.

Con todos estos ingredientes, la ‘Ruta Firestone 2018’ será una ruta circular que recorrerá nuevas ciudades de la península. Arrancará el próximo 15 de marzo en Madrid, con el directo de Beret y seguirá su ruta con Rayden, Xoel López, Ariel Rot, La Casa Azul, The Legendary Tigerman y Nora Norman + Delaporte. Las ciudades por donde pasará la Ruta Firestone 2018 serán A Coruña, Barcelona, Valencia y Sevilla, y Lisboa en Portugal.

Las entradas para los conciertos podrán conseguirse siguiendo las redes sociales de Firestone y en la web www.rutafirestone.es, página donde también se podrán consultar las novedades de este proyecto, así como toda la información, fotos y vídeos de la Ruta Firestone.

Firestone y la música

Firestone lleva uniendo a las personas mediante la música desde 1928, cuando su fundador, Harvey Firestone, lanzó el primer programa de radio patrocinado, ‘The Voice of Firestone’. Para su época, fue una innovadora plataforma de música y la filosofía de la Ruta Firestone sigue sus pasos.

Desde el 2015, Firestone está llevando a cabo en toda Europa una revitalización de la marca, empezando con patrocinios de grandes festivales europeos en España, Francia, Irlanda, Reino Unido, Alemania o Polonia. El 2018, además de la segunda edición de la Ruta Firestone, será también el inicio de una colaboración entre Sofar Sounds y Firestone para vivir la música en vivo como una manera de encuentro única entre personas de diferentes países y culturas.

Con todas estas iniciativas, la compañía de herencia americana quiere acercar su filosofía consistente en ofrecer a aquellas personas jóvenes de espíritu la “libertad de conducir”, descubrir, explorando nuevos lugares, experiencias y emociones.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *