martes , 19 marzo 2024

BALTOS 2015, EL VINO PARA LOS ‘MENCÍA LOVERS’

11

Dominio de Tares, bodega referente de los vinos del Bierzo, concibe cada añada de Baltos como una nueva apuesta para que siga siendo el vino tinto que marque tendencia entre los mencía lovers. Va dirigido a un público inquieto, buscadores de nuevas sensaciones vinícolas y dispuesto a conocer una marca que conjuga viveza y frescura y que, por su estilo, se puede disfrutar tanto en gastrotabernas como en restaurantes con estilo que alternan cocina moderna y tradicional.

 

Baltos forma parte de las pizarras más atractivas de los bares y tabernas de nuevo cuño que descubren vinos que cuentan historias y marcas novedosas que reflejan el espíritu de lo auténtico a un precio muy competitivo.

Baltos es un vino con relato. Su nombre viene del pueblo Baltingo, dinastía visigótica que gobernó Hispania y parte de la Galia y es un vocablo que en godo significa audaz. Así que siguiendo esta idea, Baltos es un vino para audaces que quieren marcas actuales con  calidad, auténticas y que transmitan los aromas de las tierras del Bierzo.

Baltos procede de viñedos de más de 40 años, ha experimentado una delicada crianza en barrica y un afinado posterior de 8 meses en botella. Para Rafael Somonte, director técnico de Bodegas Dominio de Tares, Baltos 2015 es “un vino increíble que representa al detalle lo que hoy es España como productor: toda una potencia en la elaboración de grandes vinos a precios super-competitivos”.

 

PVP Baltos 2015:  8,50 €

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Celebra el Día del Padre a lo grande con el magnum de Protos Crianza

Este año, Bodegas Protos quiere hacer un gran homenaje a lo grande...

Cerveza LA SAGRA «se viste» con diferentes rincones de Toledo

La mayor fuente de inspiración para los Maestros de la Fusión de...

5 curiosidades de las torrijas que no conocías

No hay producto más entrañable e integrado en la cultura ibérica que...

Bodegas Emina Rueda presenta sus nuevas añadas

La Bodega Emina Rueda lanza la nueva añada de sus vinos más...