MARIO VAQUERIZO Y ALASKA, ¡LOVE IS IN THE AIR!

Se acerca el día más romántico del año, y son muchos los que ya están buscando el plan perfecto para sorprender a su pareja. ¿Te imaginas tener la oportunidad de volar juntos en el túnel de viento más grande de España y poder declarar tu amor a más de 270 km/h?

Hurricane Factory  estrena un producto exclusivo para San Valentín: sus vuelos para dos personas y la pareja más famosa de España, Alaska y Mario,  han tenido la oportunidad de inaugurarlos, vivir una experiencia de “altura” y declarar su amor a la velocidad real de un huracán.

Por fin podrás descubrir lo que es volar. Se trata de una cámara de cristal, con un diámetro de 5,2 metros y una altura de 12 metros donde circula una corriente de aire de casi 300 km/h, lo que equivale a la velocidad de un huracán real.

El nuevo lanzamiento de Hurricane dúo o vuelo en pareja, es una experiencia emocionante en el que dos instructores ayudarán a los participantes a volar juntos haciéndoles vivir un San Valentín “de altura”. Con un tiempo de vuelo superior al de cualquier sesión individual, cada participante realizará un vuelo sólo, luego compartirá uno y al final ambos probarán el Huracán ascendente por separado.

 

 

¡Todo un lujo para los amantes del vuelo!

 

¿Qué es Hurricane Factory?

Hurricane Factory es el túnel de viento más grande de toda España. Un túnel de viento es un simulador de caída libre, que genera una corriente de aire continua a velocidades de hasta 270 km/h, que nos permite experimentar la sensación de volar usando sólo nuestro cuerpo.

Además, el túnel de Hurricane Factory está dotado con un sistema de grabación que permite crear vídeos y/o fotografías del vuelo, que te puedes llevar en DVD como recuerdo de esta experiencia tan increíble.

¡¡LOVE IS IN THE AIR!!

 

Hurricane Factory

CC. Sambil

c/Mondragón s/n, 28917 Leganés, Madrid

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *