UN SAN VALENTÍN CON SABOR A FRUTAS DEL BOSQUE

San Valentín es un día muy especial. El mejor momento para disfrutar con aquellas personas que nos hacen sonreír cada día. Es por eso que, gracias a su corazón cítrico y dulce, la ginebra premium Tanqueray No. TEN es la mejor opción para brindar el 14 de febrero.

Este año para celebrar San Valentín nos proponen Gin & Juice, un cóctel de frutos rojos y piña con una sencilla elaboración, pero con un sabor único para sorprender a aquella persona que queremos, sea pareja, amigo o familiar.

 

Tanqueray No. TEN Gin & Juice

• 4 cl. Tanqueray No. TEN

• 5 cl. Zumo de arándano rojo

• 5 cl. Zumo de piña

 

Mezclar todos los ingredientes en una coctelera y servir en vaso con hielo. Decorar con una brocheta de frambuesa y mora.

 

Un regalo perfecto para cualquier ocasión especial

Además, gracias a su delicado y especial proceso de elaboración con fruta cítrica fresca (pomelos blancos, naranjas de Florida y lima) y una cuarta y exclusiva destilación que se realiza en un pequeño alambique bautizado como ‘Tiny Ten’ que la hace única, Tanqueray Nº TEN consigue alcanzar la perfección. De hecho, es la única ginebra del mundo con presencia en el Hall Of Fame de la San Francisco World Spirit Competition, lo que la convierte en el mejor regalo para cualquier ocasión especial.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *