BRIDGESTONE PARTICIPARÁ EN LOS JJOO DE INVIERNO DE PYEONGCHANG 2018

Todo está listo para que Bridgestone Corporation (Bridgestone), la compañía de neumáticos y otros productos derivados del caucho más grande del mundo, y neumático oficial de los Juegos Olímpicos, participe en la escenificación de los inminentes Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 (sus primeros Juegos de Invierno como Socio Olímpico Mundial) mediante diversas iniciativas relacionadas con productos, atletas y educación en Corea del Sur.

 

 

Como parte de su programa en el ámbito de los Juegos, Bridgestone está suministrando neumáticos de invierno a los vehículos del Comité Olímpico Internacional (COI) dentro de la flota olímpica, y respaldando a aspirantes Olímpicos y Paralímpicos que competirán en PyeongChang. Además, la compañía se enorgullece de colaborar con el Programa oficial de Educación de PyeongChang 2018, cuyo objetivo es que los Juegos dejen un impacto positivo y duradero en el país anfitrión, así como compartir con visitantes y aficionados del deporte su mensaje olímpico por excelencia, “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”, mediante campañas de marketing en el país.

“Conforme avanza la cuenta atrás para los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, más se enorgullece Bridgestone de su compromiso con el Movimiento Olímpico y con los atletas más grandes del mundo, así como de mejorar la forma en que las personas se mueven, viven, trabajan y se entretienen,” comenta Asahiko ‘Duke’ Nishiyama, Vicepresidente Ejecutivo y Director Ejecutivo de Bridgestone Corporation. “Además, estos Juegos suponen un importante avance en el fortalecimiento de la marca Bridgestone a nivel global. Esperamos mostrar al mundo nuestros productos y servicios de alto rendimiento, impulsar nuestro negocio en Corea del Sur e involucrarnos con nuestros 143.000 compañeros de equipo en todo el mundo, mientras compartimos un mensaje que anime a personas de todas partes a perseverar en la búsqueda de sus sueños.”

 

Bridgestone Blizzak, neumáticos de invierno para la flota del COI

Como neumático oficial de los Juegos Olímpicos, Bridgestone suministrará sus neumáticos de invierno Blizzak, líderes en el sector, a todos los vehículos del Comité Olímpico Internacional (COI) en la flota oficial. Los neumáticos son un componente esencial en la seguridad del vehículo, por lo que, disponer del tipo de neumático adecuado a las condiciones de conducción, es crucial. Diseñado con un compuesto especial de caucho que ayuda a mantener la flexibilidad a medida que las temperaturas descienden, los neumáticos de invierno Bridgestone Blizzak proporcionan una tracción mejorada sobre hielo y nieve, tanto sólida como medio derretida.

 

 

Apoyando al equipo Bridgestone

Los atletas son la fuerza motriz de los Juegos y el corazón del Movimiento Olímpico. También son clientes de Bridgestone, pues pasan innumerables horas en la carretera, día sí y día también, viajando desde o hacia sus lugares de entrenamiento o competición, sin importar la distancia o las condiciones. Este año, Bridgestone ha apoyado a más de 30 héroes y aspirantes olímpicos de 10 países. Todos encarnan el mensaje de la compañía, “Persigue Tu Sueño, Supera Los Obstáculos”, y son la cara visible de las actividades de Bridgestone.

 

Apoyo continuo para el Movimiento Olímpico

Además del apoyo de la compañía al Movimiento Olímpico como Socio Mundial TOP, en agosto de 2016, el Grupo Bridgestone se convirtió en el primer socio fundador del Canal Olímpico mediante la firma de un acuerdo de 4 años. En virtud de este acuerdo, Bridgestone apoya a la plataforma digital de vanguardia en su misión de promover el Movimiento Olímpico y celebrar los logros de los mejores atletas del mundo, los 365 días del año.

 

Comprometidos con la región

Bridgestone cuenta con más de 65.000 compañeros de equipo y 104 sucursales en Asia Pacífico, supervisando operaciones y suministrando productos a lo largo y ancho de la región. Bridgestone Tire Sales Korea, Ltd. (BSTK) se enorgullece de llevar desde 2001 operando en Corea del Sur. Con sede en Tokio, el Grupo Bridgestone cuenta con más de 143.000 empleados en todo el mundo, trabajando para ofrecer, en más de 150 países y territorios, una amplia gama de innovadores neumáticos de alto rendimiento y diversos productos.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *