MARÍA LEÓN AMADRINA LA ÚLTIMA INICIATIVA SOLIDARIA DE MEETIC

Con motivo de su nueva campaña “Pequeños detalles, grandes historias”, Meetic ha presentado esta mañana una iniciativa solidaria que ha sido amadrinada por la actriz María León.

La actriz ha descrito junto a María Capilla, Marketing Manager de Meetic en qué consiste la iniciativa y la sencilla forma de participar: “por cada beso o abrazo que se suba a Instagram con el hashtag #pequeñosdetallesgrandeshistorias, Meetic donará 1 euro a la Fundación Española del Corazón (FEC). Con esta acción Meetic pretende que con estos pequeños detalles, se puedan producir grandes historias como la de poder salvar vidas, todo ello gracias al amor”.

María León ha querido ser la primera en unirse a esta iniciativa subiendo a su cuenta de Instagram una foto lanzando un beso y animando a todos sus seguidores a participar. La acción estará activa desde el 25 de enero y hasta el 14 de febrero, San Valentín, día en el cual Meetic realizará la donación a la FEC.

 

 

En palabras de la responsable de marketing de Meetic, María Capilla “sabemos que las grandes historias comienzan con pequeños detalles y es por esto que desde Meetic queremos aportar nuestro pequeño grano de arena para fortalecer el órgano que da vida al amor. Asimismo, animamos a todos los españoles a que demuestren su amor a sus seres queridos, lo que nos ayudará a poder demostrar nuestro amor a la sociedad”.

El Dr. Jose Luis Palma, vicepresidente de la FEC ha recordado en el evento que “diversos estudios han demostrado que el amor influye directamente en la salud de nuestro corazón, reduciendo los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares y contribuyendo a alargar nuestra esperanza de vida”.
Meetic, los servicios de dating que mejor conoce a los solteros, tiene como objetivo ofrecer todas las herramientas para que sus usuarios puedan buscar y encontrar el amor. Su nueva campaña “Pequeños detalles, grandes historias” deja claro cómo un pequeño gesto de cualquier tipo puede cambiar las cosas.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.