SELMARK CARE MIMA EL PECHO DE LA MUJER EN MOMENTOS CRUCIALES

Aprovechando el Día Mundial Contra el Cáncer, la firma de lencería española Selmark ha presentado su último proyecto: Selmark Care, una nueva línea destinada a cuidar el pecho de la mujer en los momentos cruciales de su vida.

La marca gallega ofreció una masterclass de yoga en uno de los centros con más renombre de la capital (Yoga Center) y a continuación se ha podido disfrutar de un brunch saludable elaborado con productos sanos y naturales de temporada. Una jornada dedicada al bienestar y a la salud para resaltar la importancia de cuidar tanto el cuerpo como la mente.

 

 

 

En un showroom instalado para la ocasión, la directora de Comunicación de Selmark, Pilar de Gonzalo, explicó las características técnicas de las prendas: “La línea Care ha sido testada por profesionales de la salud y se confecciona con ausencia de elementos rígidos para evitar marcas o rozaduras y con productos libres de sustancias nocivas para la salud”.

Además de sujetadores de lactancia, la colección incluye prendas para mujeres mastectomizadas, para procesos de radioterapia y para aquellas que se han sometido a una reconstrucción o aumento de mama.

 

Sujetador lactancia.

 

Selmark quiso mostrar con este evento su compromiso y solidaridad con todas las mujeres que estén pasando o hayan pasado por esta enfermedad: “Desde hace más de 40 años, Selmark se ha dedicado a vestir a la mujer, y ahora queríamos dar un paso más, ofreciéndoles productos que cuiden de ella en los momentos que más lo necesitan”, afirma Pilar de Gonzalo.

 

Corsé para las reconstrucciones mamarias.

 

La línea Care no solo ayuda a las mujeres en su recuperación, sino que ha sido ideada para que sus diseños resulten estéticos y atractivos; a los tradicionales blanco, negro y beis, se añaden los colores de la temporada, como el azul y el berenjena.

 

 

Con esta iniciativa de ‘Cuida tu interior’, la marca pone de manifiesto el compromiso  que siente ante sus consumidoras de ofrecerles prendas y acciones donde ellas sean  las verdaderas protagonistas.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.