VICTORIA BECKHAM, PORTADA DE VOGUE: “MIS DÍAS DE PREOCUPARME POR LO QUE LA GENTE PIENSE HAN QUEDADO ATRÁS”

La diseñadora Victoria Beckham regresa a España con una entrevista de VOGUE en la que desvela el cariño que siente por nuestro país y su orgullo por el legado de las Spice Girls. Esto es lo que le ha contado a la prestigiosa revista: 

Tras aparcar una exitosa carrera musical, la mujer del exfutbolista David Beckham empezó a diseñar su propia firma de ropa, Victoria Beckham. “Esta marca ha sido como mi quinto hijo. He trabajado mucho y, como cualquier madre trabajadora, he trata­do de encontrar un equilibrio. Me implico mucho con mi empresa y cuento con un equipo estupendo. Aun­que los niños y David siempre serán lo primero, tengo una profesión muy exigente”.

Este año celebrará el décimo aniversario de su debut en la pasarela de Nueva York. Un tiempo en el que ha logrado convencer a la crítica y a los compradores más exigentes. “Siempre fui consciente de que la gente tendría concepciones previas de mi marca por haber formado parte de las Spice Girls y por estar casada con un futbolista. Por eso fue importante que el producto hablara por sí mismo. Y lo logró, desde el principio”.

 

 

Pero Victoria antes de ser diseñadora de éxito fue un icono del pop mundial y no olvida la época en la que perteneció al grupo musical Spice Girls, del cual guarda grandes recuerdos. “Sigo hablando con todas las Spice Girls y estoy muy orgullosa de lo que alcanzamos juntas. Me encanta la música de las Spice Girls y creo que siempre me gusta­rá. A los niños y a David también les encanta”. Sin embargo, preguntada por si echa de menos la música, asegura que no siente nostalgia del pasado: “Me encantó actuar y cantar, pero eso sucedió en un momento en el que no tenía los mismos compromisos profesionales que hoy. Y no tenía hijos. Sería muy di­fícil para mí hacerlo ahora. Debo estar en casa para los niños y también tengo una oficina a la que acudir”, concluye. La británica asegura que las redes sociales han permitido que hoy se la conozca mejor al permitirle mostrar su “sentido del humor y personalidad”. En todo caso, tras más de veinte años de vida pública su actitud ha cambiado. “He crecido en público desde los 19 años, mis días de preocuparme por lo que la gente piense, han quedado atrás”.

 

 

Durante el encuentro con VOGUE, que se ilustra con unas fotografías de inspiración pictórica que ella define como “muy distintas a cualquier cosa que haya hecho nunca”, tampoco quiso perder la ocasión de expresar el cariño que siente por España. La familia residió en nuestro país cuando su marido David Beckham era jugador de fútbol en el Real Madrid: “Los años que pasamos en Madrid fueron increíbles”. De hecho, este reportaje es una ocasión para transmitirlo: “Me encantó España y lo pasé muy bien criando a mis hijos allí”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *