jueves , 28 marzo 2024

CERVEZAS LA VIRGEN ABRE SUS PROPIOS ‘TAP ROOMS’ EN MADRID

16

Malasaña, Lavapiés, Chamberí… son algunos de los puntos que ya cuentan con nuevos Tap Rooms de Cervezas La Virgen, en los que se puede degustar sus variedades de cerveza pura, sin trucos y sin prisas, contando también con cervezas invitadas y diferentes ofertas gastronómicas según el barrio.

«El corazón de Cervezas La Virgen es nuestra fábrica de Las Rozas, pero queremos que lo que vivimos allí se conozca más allá de nuestro brewpub para poder seguir expandiendo la cultura cervecera con un producto puro y auténtico. Por esta razón, vamos a acercar esta vivencia a nuestros consumidores, abriendo nuestros propios locales en diferentes zonas de Madrid para seguir impulsando la cultura de bares y cervezas de calidad”, asegura Jaime Riesgo, cofundador y maestro cervecero de Cervezas la Virgen.

 

 

En las últimas semanas, ya han abierto sus puertas El callejón de La Virgen (en Calle Acuerdo, 3), la Fuente de La Virgen (Calle sombrerería, 3) y el Mural de La Virgen (Calle Cardenal Cisneros, 21). En lo que queda de año se espera abrir uno más y durante 2018 se seguirá la misma dinámica, incluso inaugurando un gran local en la capital que recree la estética de la brewpub de Las Rozas.

En palabras de Riesgo,“sin duda, es una apuesta importante para que nuestra marca sea cada vez más conocida entre los madrileños. Deseamos formar parte de su día a día y convertirnos en una opción real de consumo en su tiempo de ocio, debemos continuar expandiendo la cultura cervecera de calidad en España». 

 

Ser un vecino más

La apertura de estos nuevos Tap Rooms responde también a un compromiso social ya que quieren convertirse en “un vecino más”, desempeñando acciones de Responsabilidad Social Corporativa con asociaciones vecinales y con los propios madrileños. “Queremos que en todos nuestros locales exista un grifo solidario, del que se destinará un porcentaje de su facturación a fines sociales que ayuden a promover el barrio y mejorar la vida de todos los vecinos”, asegura Riesgo.

 

Malasaña, Lavapiés y Chamberí, las primeras aperturas

“Cada local tendrá una estética definida, una personalidad propia y un estilo. que responda al ambiente del barrio. Además de una oferta culinaria específica. Lo que no faltará en ninguno de ellos será las variedades de cervezas que tengamos disponibles en ese momento”, recalca Riesgo.

Los barrios de Malasaña, Lavapiés y Chamberí han sido los primeros distritos de Madrid en contar con Tap Rooms de La Virgen. De este modo, El callejón de La Virgen (situado en la Calle Acuerdo, 3) hace un guiño a la primera fábrica de La Virgen cuando se instaló en Madrid. La estética es industrial, donde el hormigón es el material predominante. Lo que los consumidores podrán degustar en este bar son unos sabrosos pinchos morunos.

 

 

Por su parte, el segundo bar propio, La fuente de la virgen (en Calle sombrerería, 3) tiene una estética clásica más marcada con combinación de diferentes azulejos. El embutido es la tapa estrella para combinar con la cerveza artesana.

 

 

El último en abrir sus puertas ha sido El Mural de La Virgen (en Calle Cardenal Cisneros, 21) con una estética urbana, lleno de grafitis en sus paredes del que toma nombre. En esta castiza calle con marcada tradición cervecera podrás acompañar tu cerveza con sus ya míticos perritos calientes, hechos con los mejores ingredientes.

 

 “La acogida por parte de los madrileños está siendo excelente, involucrándose con las aperturas y dándonos una cálida bienvenida al barrio”, concluye Riesgo. En los próximos meses, nuevas zonas como Ponzano incrementarán su oferta gastronómica gracias a los Tap Rooms de Cervezas La Virgen.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...