DANI MATEO, REPARTIDOR A DOMICILIO DE BURGUER KING POR UN DÍA

El pasado viernes 15 de diciembre, los usuarios del servicio a domicilio de BURGER KING® tuvieron la oportunidad de ser partícipes de un reto muy especial: una partida en directo contra Dani Mateo para conseguir un pedido gratis. El cómico y presentador se ha convertido así en repartidor del servicio BURGER KING® En Casa por un día y ha sorprendido a un grupo de usuarios que, tras realizar su pedido a domicilio, fueron elegidos para superar este enfrentamiento tan especial.

Esta acción forma parte de la campaña Play for the Whopper® lanzada de manera conjunta la semana pasada por BURGER KING® y PLAYSTATION® y que permite durante dos fines de semana (15, 16, 17, 22 y 23 de diciembre) a los usuarios que soliciten el servicio BURGER KING® En Casa vinculado a la campaña Play for the Whopper® retar al repartidor de BURGER KING®, para conseguir un pedido gratis. El reto tiene lugar cuando el pedido llega al domicilio, a través de una partida en el quiz game Saber Es Poder o al juego musical SingStar Celebration, dos de los nuevos juegos sociales de PlayLink ya disponibles para PlayStation®4.

 

Éxito de participación en el primer fin de semana de campaña

La iniciativa ha superado las expectativas en este primer fin de semana y de todos los retos que se han disputado, más de un 50% han sido ganados por los usuarios por lo que la muchos usuarios han podido disfrutar de su cheque gratis para su próximo pedido.

Aquellos usuarios que han ganado al repartidor de BURGER KING®, han obtenido su próximo pedido en casa, por el mismo importe, gratis. Si por el contrario, han perdido, se han quedado sin premio y algunos –tanto ganadores como perdedores- han visto su derrota en las redes sociales de BURGER KING®.

Así será también el próximo 21 y 22 de diciembre, donde la compañía espera aumentar sus pedidos gracias a esta campaña. Además, todos los que participen, ganen o pierdan, recibirán de manera gratuita y en el momento del reto, el juego de PlayLink con el que decidan enfrentarse al repartidor de BURGER KING®.

“La participación de Dani Mateo supone un momento muy divertido en la acción. Para los usuarios que han participado este fin de semana en el reto ha sido una experiencia que no van a olvidar fácilmente”, comenta Bianca Shen, Directora de Marketing en Burger King® Iberia. “Estamos muy contentos con la acogida que la campaña está teniendo entre los usuarios de BURGER KING® En Casa y como parte de nuestra filosofía de marca, seguiremos creando iniciativas que les sorprendan para que la experiencia que tengan con nosotros sea única”.

 

Pincha la foto para ver cómo transcurrió la partida en Facebook.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *