LLEVA UN JUGUETE A ‘SARGO’ Y TE INVITAN A UN CÓCTEL SOLIDARIO

Se acercan las fiestas navideñas y en el restaurante Sargo se han propuesto participar activamente durante todo el mes de diciembre para conseguir que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad.

En colaboración con Mensajeros de la Paz, una ONG laica fundada por el Padre Ángel, que lucha por mejorar las oportunidades de aquellas personas más necesitadas en diferentes ámbitos de trabajo social tanto en España, como a nivel internacional; Sargo ha puesto en marcha una iniciativa para canalizar la solidaridad de sus clientes hacia los niños que no tienen recursos.

Del 1 al 31 de diciembre, por cada juguete NUEVO que se deposite a los pies de su árbol de Navidad, este establecimiento invita a un cóctel de la mano del Grupo Varma.

 

1 Juguete = 1 cóctel

 

Todos estos juguetes, los entregará Mensajeros de la Paz a las familias más necesitadas para que, el 6 de enero, sus hijos puedan abrir sus regalos de Reyes como cualquier otro niño.

 

 

Cocina mediterránea tradicional con productos de calidad

Tal y como os contamos en “Sargo llega a Madrid”, este establecimiento destaca por ofrecer cocina mediterránea de mercado donde prima más la tradición que la vanguardia, y donde el protagonista de cada plato es el propio producto, bien tratado y bien ejecutado, en presentaciones muy cuidadas. Prueba de ello es la procedencia de las materias primas, donde los pescados y mariscos se compran directamente en las lonjas gallegas la tarde anterior de estar cocinados y servidos en el plato, y las carnes son compradas directamente a un matadero que sirve a restaurantes que ostentan Estrellas Michelin. El responsable del diseño de la carta y director del equipo de cocina de Sargo, es el chef Pucho Landin, nacido en Pontevedra, con más de 9 años de experiencia en restaurantes de la talla de El Culler de Pau, Streetxo, Diverxo, Lúa y Barra Atlántica.

 

Sargo 

C/General Diaz Porlier, 57. Madrid

Tel. 91 010 66 57

Horario: Abre todos los días de la semana, de domingo a jueves de 13:00 a 02:00 horas, y los viernes y sábados hasta las 02:30 horas.

Precio medio: 25 € en barra y entre 35-40 € en sala.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *