LAS MEJORES ACTIVIDADES GRATUITAS PARA NIÑOS ESTA NAVIDAD EN MADRID

B the Travel Brand Xperience un ciclo especial con actividades infantiles gratuitas para las fiestas de navidad en su espacio Club Small Travellers. De esta manera los más pequeños crearan sus propios adornos navideños sin dejar de viajar por el mundo a través de talleres, juegos y charlas en los que, además de aprender, se divertirán muchísimo.

El ciclo se prolongará hasta la primera semana de enero y todas sus actividades son gratuitas. Para reservar plaza basta con enviar un mail a flagship.xperience@bthetravelbrand.com.

 

Esta es la programación para Navidad:  

 

22 de diciembre – 18:00h – Carpas japonesas en lago helado

Con técnicas como la estampación y materiales como algodón, crearemos un lago helado con preciosas carpas.

26 de diciembre – 18:00h – Una bola de nieve… ¡en un bote!

Gomaeva, muñequitos de plástico y mucha nieve de corcho es lo único que necesitamos para crear nuestras propias bolas de nieve de juguete.

27 de diciembre – 18:00h – Árbol de Navidad

Esta Navidad vamos a crear un árbol muy original. Lo haremos con papeles de diferentes colores y formas. ¡Quedará precioso!

28 de diciembre – 18:00h – Belén Inuit

Construiremos un Belén un tanto original. Las figuritas serán de inuits, animales y árboles nevados. ¡Un Belén esquimal!

29 de diciembre – 18:00h – Calcetín muñeco de nieve

Con calcetines blancos crearemos muñecos de nieve como los británicos, compuestos por dos bolas. Añadiremos tela y botones para crear los complementos.

2 de enero – 18:00h – Móvil de carámbanos brillantes

Continuamos con el frío invierno para realizar un móvil polar que podremos colgar en casa para ambientar las fiestas navideñas. Con papel de plata, cola y purpurina blanca, plateada y azul, crearemos carámbanos de hielo muy elegantes.

3 de enero – 18:00h – Paisaje Nevado

¿Qué hay más navideño que un paisaje de abetos cubierto de nieve? Viajamos al norte para crear uno bien bonito con papel, en el que estamparemos con papel burbuja empapado en pintura blanca. ¡Será muy divertido!

4 de enero – 18:00h – Calcetín para la llegada de los Reyes Magos

Por último, prepararemos la llegada de los Reyes Magos con un calcetín para que nos dejen muchos regalos. Con goma eva, lana y aguja, confeccionaremos un calcetín a nuestro gusto para luego colgarlo en casa. ¡A los Reyes les encantará!

B THE TRAVEL BRAND XPERIENCE

C/ Miguel Ángel, 33. Madrid




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *