BRINDA CON ALESSANDRA AMBROSIO Y CÎROC POR NAVIDAD

Han llegado las fiestas cargadas de estilo de la mano de Alessandra Ambrosio. Ella se ha asegurado que su entrada al año nuevo y a todas las fiestas sea de lo más in, ¿y tú?

Esta es la última acción de la supermodelo con la marca de vodka de lujo; una asociación que la ha llevado a los principales destinos, fiestas y eventos de todo el mundo. Este lanzamiento llega justo después de su sorprendente aparición en la London Fashion Week en el desfile del diseñador Julien MacDonald con un espectacular vestido azul eléctrico inspirado en CÎROC.

La campaña “On Arrival”, dirigida por el fotógrafo de las celebrities, Mario Testino, tiene como lema celebrar el éxito en los lugares más espectaculares del planeta. “Limousine” es el impresionante visual final de la serie que comenzó con Alessandra Ambrosio en una sesión de “Hair & Makeup” y continuó deslumbrando en las pasarelas más importantes del mundo con la imagen “Front Row”.

 

“Estoy muy emocionada con el lanzamiento de la última imagen ‘Limousine’ de la campaña ‘On Arrival’ de CÎROC. Ahora toca sacar los mejores vestidos, disfrutar de las fiestas y celebrar uno de los momentos más maravillosos del año. Me encantan la apariciones súper elegantes y la foto de Mario captura la emoción y el lujo de la llegada en limusina a un evento con amigos”, apuntó Alessandra Ambrosio.

 

Por su parte, Mario Testino agregó: “La campaña ‘On Arrival’ se trata de celebrar los mejores momentos de tu vida, y lanzar esta campaña con Alessandra ha sido increíble. Ella tiene la cualidad de cautivar a todos cuando entra en una habitación. Alessandra captura el estilo y el brillo que representa CÎROC”.

 

Natalie Wills, Global Brand Director de CÎROC Vodka, declara que “CÎROC ‘On Arrival’ encarna nuestra filosofía de vivir tu sueño, divertirse y celebrar la vida al máximo. Nuestra tercera entrega de la campaña, ‘Limousine’, con la top model Alessandra deslumbrando a su llegada no es casualidad. ¡Es el sueño de todos llegar a una fiesta así y nos encanta demostrar que con CÎROC es posible sentirse como un auténtico VIP! ”

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *