MANTÉN TU CABELLO BRILLANTE Y TUS UÑAS FUERTES CON IMEDEEN

¿Notas que tu pelo se cae más de lo habitual y que tus uñas están quebradizas y desvitalizadas? No te preocupes, es normal que esto suceda durante el otoño, aunque lo cierto es que no está demás tomar ciertas medidas que nos ayuden a lucir una melena bonita y sana y unas uñas con un aspecto cuidad. Al fin y al cabo, nuestro pelo y nuestras manos están muy expuestas a los demás y dicen más sobre nosotros de lo que pensamos.

Imedeen Cabello y Uñas es un complemento perfecto para combatir los efectos negativos de esta estación. Este complemento alimenticio ofrece resultados verdaderamente sorprendente si se toma de forma constante y prolongada en el tiempo.

 

 

¿Por qué el cabello se cae con más intensidad en otoño?

Con la llegada del otoño se inicia un proceso natural de caída del cabello por una desincronización del ciclo del mismo. Pero más que hablar de pérdida de cabello sería más apropiado entender el proceso como una renovación cíclica y progresiva que se produce todos los años. El objetivo es renovar el cabello que se encuentra en reposo y caída, por un cabello nuevo y fuerte en continuo crecimiento.

El cabello necesita de unos nutrientes concretos para que crezca fuerte y sano, por lo que la alimentación tiene un papel muy importante. Una alimentación equilibrada rica en verduras, frutas y legumbres ayuda a prevenir e incluso frenar su caída además de mejorar la textura del cabello nuevo. Pero no siempre podemos llevar una alimentación correcta y enfocada a cubrir las necesidades concretas del cabello.

 

¿Cómo te ayuda Imedeen Cabello y uñas?

IMEDEEN® Cabello y Uñas es un complemento alimenticio con nutrientes específicos para mantener saludable el crecimiento del cabello y las uñas. Formulado a base de Biotina y Zinc que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales, Vitamina B2 que ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo y Vitamina B12 que contribuye al proceso de división celular, proporciona desde el interior los nutrientes específicos para el cuidado del cabello y también de las uñas.

IMEDEEN®, expertos en belleza desde el interior, investiga y desarrolla complementos alimenticios de belleza, con eficacia científicamente demostrada, desde 1991.

La dosis diaria recomendada para adultos es 1 cápsula al día. Es compatible con otros complementos alimenticios.

 

 

Foto de portada: Alex Suprun para Unsplash

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *