DIME QUE CALZADO USAS… TUS ZAPATOS HABLAN DE TI

Se le denomina complemento, pero en realidad el zapato es un artículo indispensable para proteger los pies desde hace miles de años. Más allá de su definición, historia, moda y evolución el calzado desvela detalles intrínsecos sobre la personalidad de quien los usa. Cátia Tomé, de Rockport España indica que “Nuestra forma de vestir, zapatos, corte de pelo, maquillaje y perfume son elementos que definen nuestro aspecto físico y desvelan detalles de nuestra personalidad sin ser conscientes de ello”.

La moda va marcando las tendencias y diseños de zapatos que se van adquiriendo. Cada persona tiene entre 10 y 20 pares de zapatos de media en su armario para diferentes ocasiones y momentos del día, pero siempre hay un par de zapatos que destacan del resto con los que se está más cómodo, “los favoritos”. Éstos son los que realmente te definen y hablan de tu personalidad. ¿Con cuáles te identificas más?

 

¿Zapatos planos o de tacón?

• Sencilla, activa y sin complejos que tiene como prioridad la practicidad para disfrutar del día a día sin preocupaciones.

• Tacón.- Coqueta, seductora y perfeccionista. El tacón es la herramienta transformadora para hacerte sentir sexy, estilizada y segura. 

 

 

¿Deportivas o bailarinas?

“Dentro del calzado plano hay infinidad de variedad modelos que completan looks muy distintos” añade Cátia.

• Moderna y con un toque Peter Pan ya que no quiere dejar de sentirse joven.

• Elegante y práctica. Aunque sea un diseño aparentemente clásico, hay un sinfín de diseños con los que deja volar su imaginación y sin dejar de estar a la moda. 

 

 

¿Botines o botas?

• Desenfadada y liberal. Con o sin tacón el botín es sinónimo de una persona alegre y extrovertida.

• Seria y segura de sí misma. Les gusta resaltar la figura de sus piernas. 

 

 

¿Colores neutros o llamativos?

• Colores neutros.- Formal, discreta, aunque segura de sí misma.

• Colores llamativos.- Divertida y algo cambiante. Le gusta llamar la atención y hacer cambios significativos constantemente.

 

 

 

“Dependiendo de la ocasión tenemos la oportunidad de elegir modelos muy diferentes pero siempre se sigue una misma línea o rasgos que son los que definen la personalidad”, añade Cátia.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *