TU HORÓSCOPO DE DICIEMBRE

¿Quieres saber lo que los astros te deparan el último mes de 2017? El Maestro Joao te lo cuenta. ¡No te pierdas sus predicciones de diciembre!

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Es tan importante cuidar tu salud como cuidar tu entorno. Tus amistades determinan tu vida y podrías sufrir alguna decepción antes del 2018 que te puede bajar tu autoestima. En el trabajo te ofrecerán cursos de formación o incluso algún viaje, pero podrías perder algo de dinero si no lees la letra pequeña. En el amor, estás a punto de afianzar una relación con una persona maravillosa.

 

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Continúa así, tu buen estado físico y psíquico viene precedido de unos buenos meses.  En el trabajo, como en la vida, hay que dar sin esperar nada a cambio. No te fías de algunos compañeros y esto hace que el trabajo en equipo no sea tan exitoso. Calma en el amor, no es momento de tomar decisiones.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

¿No te gusta la música? Podría ser una opción para calmar tus nervios.  En los negocios y en asuntos financieros, sólo debes confiar en tu entorno muy cercano. Debes replantearte qué tipo de relación quieres en el amor, te sientes muy bien sol@ y adoras la independencia, pero no llenas todo tu vacío.

 

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Llega fin de año y llevas tiempo ocultando unas dolencias que te impiden ser tu mism@. Te aconsejo que visites a un especialista. En tu trabajo, apártate de los negocios sucios porque podrías ser víctima de una estafa muy grande. En el amor te mueres de ganas de comprometerte, pero te asusta dar ese paso. Háblalo con la persona indicada.

 

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

En Navidad también debes cuidarte tanto de la soledad como de las enfermedades típicas de invierno. En cuanto empieces a confiar más en ti mism@, no habrá quien te pare y serás el/la número 1 en tu trabajo.  En lo sentimental, llevas tiempo conociendo a una persona, un plan romántico podría estabilizar vuestra situación.

 

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Con la llegada del frío y la lluvia no tratas nada bien a tu cuerpo. Una dieta equilibrada y rica en proteínas y verduras te vendría muy bien.  Se avecina una tormenta en el terreno laboral, pero recuerda, después de la tormenta siempre llega la calma. Dedícale más tiempo a los asuntos del amor y el corazón, tienes muy olvidadas a varias personas que te siguen esperando.

 

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu estrés no te ha dejado disfrutar de un final del 2017 que podría ser mejor. Diciembre suele ser un mes movido para ti. Con mucho trabajo, tu cuenta corriente aumentará y estarás más positiv@ en la vida. En lo afectivo, no dejes escapar ese tren. Como el dicho dice, a veces sólo pasan una vez en la vida.

 

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu energía, tu cuerpo y tu mente van por caminos totalmente opuestos. Tienes que tratar de reconducir tu vida a una estabilidad duradera.  No te ausentes del trabajo si no surge ninguna urgencia, los jefes os tienen bajo control. Tendrás un mes irregular en el amor, comenzará muy bien y con expectativas, pero un mensaje podría arruinar tus planes.

 

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

La danza y la música son muy beneficiosas para la salud, mediante ellas podrías encontrar un camino directo a la relajación, falta te hace.  Si quieres ganar más dinero, ponte el mono de trabajo y a por todas. En el amor, viento en popa a toda vale, vivís un idilio precioso y os lo merecéis.

 

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Los problemas de comunicación con amigos y familiares te van a traer por la calle de la amargura, ponles remedio lo antes posible. En el trabajo debes pensar antes de actuar, tienes tiempo para ello.  En el amor darás fin a una etapa de aventuras y riesgos innecesarios. Lo harás francamente bien.

 

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tu bajo rendimiento general se debe a la falta de concentración que viene producida por una falta grande de descanso. Ya sabes cuál es la solución. Buenas noticias en el terreno económico, tendrás ingresos adicionales para acabar de buena manera los gastos de estas fiestas. En lo amoroso, necesitas mucho placer y ternura; tienes que pedirlo.

 

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

La ingesta inapropiada de refrescos y alcohol no te benefician para nada. En el trabajo deja tus quehaceres dentro de la oficina y desconecta en cuanto pongas un pie en la calle, esa es la solución para mejorar. Cuidado en el amor, a todo el mundo le gusta opinar y entrometerse en tu vida sentimental.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *