viernes , 19 abril 2024

BENDITO BRILLO, LAS JOYAS DE JOAO, EL VIDENTE DE LOS FAMOSOS

44

Nace Bendito Brillo. Una marca sinónimo del lujo. Joyas, pulseras, anillos, colgantes… elaborados artesanalmente y con los mejores y más puros elementos y minerales de todas las partes del mundo. Y al alcance de todos.

La diseñadora venezolana Verónica Corbacho le da forma a todas las ideas y esencias propuestas por el Maestro Joao en esta firma irresistible para los amantes de las joyas vistosas y llamativas que, además, dan mucha suerte. El vidente de los famosos es, sin duda, el embajador perfecto de la idea.

 

 

La inspiración para crear esta marca proviene de la belleza de la propia naturaleza, viene de las piedras, de los minerales, de los paisajes, en definitiva, de la energía. El objetivo es plasmar la fantasía de la vida en forma de joyas.

Trabajan mirando la belleza y las necesidades de las personas. Presentadores, famosos, actrices… ya usan elementos de la marca Bendito Brillo en fiestas, eventos, galas u ocasiones en las que han necesitado brillar y tener suerte. Pero son que se pueden usar también en el día a día.

 

 

 

 

 

 

No hace falta ser una estrella para poder lucir como una de ellas. Los complementos de BENDITO BRILLO llevan al cielo a cualquiera que los toca. No solo el brillo depende del Sol, con Bendito Brillo tú también puedes brillar a todas horas.

Conoce toda su colección en el Templo del Maestro Joao (C/ Cardenal Siliceo 9, Madrid) y en www.Maestrojoao.es

Los precios de las piezas oscilan entre los 40 y los 120 €.

El templo es el taller artesanal donde se crean a mano estas piezas únicas en el mercado. También se realizan encargos personalizados con objetos que desee el cliente.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...