¡QUE NADA TE QUITE EL SUEÑO! DUERME A PIERNA SUELTA CON ‘VANIR DREAM’

¿Tienes problemas para conciliar el sueño? ¿Duermes lo suficiente pero te levantas cansado, sin fuerzas? Para dormir a pierna suelta y disfrutar de un sueño reparador, Vani ha lanzado ‘Vaniti Dream’, un gran aliado para asegurar un buen descanso.

Esta marca de complementos alimenticios premium ha presentado el único producto del mercado que surge con el objetivo de despertarse más fresco y despejado gracias a un buen descanso. El complemento va dirigido a aquellas personas que no duerman bien, especialmente en situaciones donde estén sometidas a mucho estrés y tensión, lo que impide descansar correctamente.

Vanir Dream incluye ingredientes testados por su efectividad en el proceso de sueño y descanso, entre los que destacan la melatonina, que disminuye el tiempo necesario para conciliar el sueño; extracto de semilla de arroz rico en GABA, que disminuye la ansiedad y la tensión e incrementa la somnolencia, y teanina, para ayudar a disminuir la ansiedad. Contiene, además, otros ingredientes como vitaminas del grupo B, que contribuyen a regular la actividad hormonal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

 

Dos formatos disponibles

El producto, con sabor a fresa, se presenta en dos formatos disponibles, packs de 20 unidades de sticks monodosis (1,5g), y Dream Tea, una innovadora infusión de rooibos lista para tomar en botella (210 ml). Siguiendo las características de todos los productos de Vanir, se trata de un producto sin gluten, sin sal, sin azúcar, sin grasa, y apto para veganos.

 

 

De esta manera, Vanir sigue apostando por la oferta de productos orientados al cuidado personal y a la salud, esta vez, en la categoría de descanso. Según comenta Elsa Genové, CEO de Vanir,  “el descanso es un aspecto fundamental para la salud y, asimismo, creemos que se le debe dar la importancia que merece, ya que nuestra sociedad está sometida a un elevado ritmo de vida donde el período de descanso no es suficiente. Por eso, Vanir Dream permite afrontar jornadas de trabajo con una mayor vitalidad y optimizando al máximo el período de descanso”.

Vanir Dream está disponible para su compra a través de la página oficial de la compañía (www.vanir.es).

 

 

Photo by Vladislav Muslakov on Unsplash




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *