martes , 19 marzo 2024

PEQUES BIEN HIDRATADOS DE FORMA DIVERTIDA

11

Según van creciendo, los niños quieren hacerlo todo por sí solos, incluido beber y comer. Sin embargo, un pequeño despiste por parte de los padres, y acaban ensuciándolo todo. O lo que es peor, llevas siempre con ellos su botella de agua y por un mal cierre acaba todo empapado. Si eres padre, te sonará esto. Contigo® te trae las mejores botellas para que tus hijos puedan beber por sí solos, a prueba de cualquier derrame y con los diseños más divertidos. La marca americana Contigo® pone a tu disposición una nueva gama de botellas de hidratación destinadas al público infantil: Kids Tumbler y Gizmo Flip. Con la última tecnología del sector y libres de Bisfenol A, las botellas Contigo son la opción más más limpia, segura y ecológica para que los niños se mantengan hidratados siempre.

 

Kids Tumbler: la botella infantil que retiene hasta la última gota

Con la nueva botella Kids Tumbler y su válvula antigoteo, los niños podrán sorber con una sola mano, ayudándose también de la sujeción de silicona. Posee una base del mismo material que asegura la estabilidad en la mesa. Para evitar cualquier tipo de derrame, incluye una anilla de silicona a la que se enrosca la pajita. Cuando se necesite lavar el producto, se puede desenroscar la pajita para poder depositar las piezas por separado en el lavaplatos. Además de tener materiales libres de Bisfenol A, Kids Tumbler está fabricado con el plástico Tritan, que no retiene olores y es altamente resistente a cualquier golpe. Tiene una capacidad de 420 ml y está disponible en dos modelos: “cats and dogs” en tonos morados y rosas y “superhero” en tonos verdes y azules.

Se puede encontrar a un PVR de 17,95 € en el Corte Ingles y tiendas especializadas.

 

 

Gizmo Flip: diseño divertido con la última tecnología en el sector

Gizmo Flip es una botella con diseños alegres y coloridos a prueba de derrames gracias a su botón con tecnología AUTOSPOUT. Los niños podrán apretar este botón y beber con una sola mano hasta la última gota gracias al diseño angular de su pajita, que además se puede sustraer para una limpieza más fácil. Su diseño es resistente a los impactos y se puede lavar en el lavaplatos. Posee una capacidad de 420 ml y sus materiales están libres de BPA. Los niños podrán elegir entre los cuatro diseños de Gizmo Flip. Las botellas Gizmo Flip tienen una capacidad de 420 ml y un peso de 141 gr.

Podrás encontrar tu Gizmo Flip en El Corte Inglés y en tiendas especializadas a un PVR de 19,95 €.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...