GABY ROPE, CANDIDATO A MÍSTER SEVILLA TRAS PERDER 77 KILOS

El polifacético Gaby Rope nos cuenta el calvario que vivió cuando era joven y cómo ha superado todos los obstáculos para triunfar en la vida. Muchos le conoceréis por su paso por varios realitys de televisión. Debutó en 2013 como concursante de ¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo? para después vivir una aventura en “Pasaporte en la Isla”. También le hemos visto en otros platós como “Sálvame” y en las salas y eventos más VIP de Madrid.

 

 

Ha trabajado como colaborador de varios programas de televisión y a día de hoy, ejerce también de modelo. Pero sus pasos hasta aquí, no han sido fáciles y han dejado huella en su interior. Siempre quiso ser artista, cantante, modelo u actor, tenía claro que quería triunfar, pero su físico y mente no le dejaban avanzar.

“He vivido toda una vida llena de complejos. Sufrí bullying lo que derivó también en anorexia. Todo ello me hizo replantearme mi vida y decidí hacerme varias operaciones como abdominaplastia, ginecomastia, lipoescultura e injerto capilar. También tengo un ombligo artificial”.

 

 

Su entorno, el gimnasio y una vida sana, le hicieron cambiar y crecer. Y le llegó el turno de ser feliz.  Perdió 77 kilos con dieta y las cicatrices y estrías que le quedaron, le recuerdan cada día de dónde viene.

 

 

 

Tras su duro calvario, es uno de los candidatos a ser Míster Internacional Sevilla. Atrás quedaron las tardes de llantos, los sustos cuando se miraba en el espejo y todos sus complejos. Ahora quiere y admira lo que ve reflejado en ellos. Y quiere contaros a todas las lectoras y lectores de la revista que quien quiere, puede. Su próximo sueño, ser el referente de muchas personas que no confían todavía en todo lo que pueden lograr en esta vida.

El andaluz está preparado para vencer en el certamen de Mister Sevilla del próximo 16 de diciembre en Carmona. ¡Mucha suerte!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *