martes , 19 marzo 2024

CLARA LAGO, NUEVA MUSA DE LA FIRMA BRAUN

14

La actriz Clara Lago es la nueva imagen de la gama de belleza de Braun en España. En su afán por conectar con un tipo de mujer moderna, siempre al día y capaz de compaginar trabajo, familia y vida social, Braun reconoce en Clara a una de estas mujeres como fuente de inspiración para muchas otras.

Con un montón de proyectos en marcha y poco tiempo para dedicarse a ella misma, la joven actriz no renuncia a sus rutinas de belleza y a mimarse de vez en cuando. De hecho, comparte con Braun los valores de feminidad, belleza y eficiencia.

En palabras de Clara Lago “es un orgullo representar a una marca como Braun. La conozco desde siempre, incluso recuerdo a mi madre utilizando la misma depiladora que ahora utilizo yo, aunque muy mejorada. Son productos de toda la vida que han ido evolucionando tecnológicamente para adaptarse a los nuevos tiempos y a las necesidades de mujeres como yo”.

A pesar de su juventud, Clara Lago conoce de sobra tanto Braun como su amplia gama de belleza, gracias a la fuerte tradición de la marca en España. Desde el inicio de la colaboración se ha convertido en una fiel asidua a sus productos, especialmente la depiladora eléctrica Silk-epil o el cepillo limpiador Face Spa.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La funda de almohada que transforma tu piel y tu cabello mientras duermes

USU Cosmetics, siempre fiel a la cultura coreana y su afán por...

Trata las manchas cutáneas mientras duermes con bio10 forte noche de Bella Aurora

Los Laboratorios Bella Aurora, referentes en el ámbito del tratamiento y la...

Two Poles se estrena en INFARMA reafirmando su apuesta por el canal farmacia

Two Poles, marca de cosmética honesta nacida en abril de 2022 estará...

Los 3 pasos de Dulkamara Bamboo para proteger tu piel del frío

Lucir una piel radiante con aspecto rejuvenecido durante los meses de frío...