martes , 19 marzo 2024

TU HORÓSCOPO DE NOVIEMBRE

17

¿Quieres saber lo que los astros te deparan en noviembre? Toma nota de las predicciones del Maestro Joao, el vidente de los famosos:

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

El pasado no te sirve para nada y el futuro queda lejano todavía. No hay que anclarse en los recuerdos, en la vida no nos podemos parar.  No es malo haber perdido ese trabajo, te sentía mal y llegabas de mal humor cada día a casa.  Deja de jugar con fuego en el amor, los celos son el peor enemigo.

 

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Será un mes agitado, controla la cafeína, el alcohol y las comidas abundantes. Un sueño laboral podría empezar a cumplirse, pero deberás confiar en la persona indicada. En el amor te sientes mal con tu pareja, hasta que no os sentéis y arregléis esta situación, no lograrás la tranquilidad.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Una corazonada no te dejará descansar lo suficiente, pero en última instancia, te darás cuenta de que estabas en lo cierto. El dinero llega a tu vida a mediados de mes, en una época que lo necesitabas como agua de mayo. Te sientes feliz en el amor, tienes todo controlado y sabes cómo disfrutar.

 

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tu vida está algo revuelta. El mejor consejo es que cojas las riendas de todo lo que puedas y que mantengas la calma.  No te quejes, tienes trabajo y muchísimos parados querrán tu puesto de trabajo y tus condiciones salariales.  Piensa bien qué decisión vas a tomar en el amor.

 

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

El frío te está afectando mucho, abrígate bien. Y ten cuidado con esos pensamientos negativos que te rondan la cabeza por las noches.  Tienes un dinero ahorrado que necesitarás en las próximas Navidades.  En el amor ten cuidado, anda con pies de plomo para no sufrir alguna decepción en noviembre.

 

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Lo imprevistos surgen cuando uno menos se los espera. Tranquilidad, lograrás superar cualquier obstáculo en estos días.  En el trabajo no habrá grandes cambios, te unirás más a tus compañeros en una reunión o en una festividad que celebréis.  En el amor ha llegado la hora de pronunciarse; expresa tu decisión.

 

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Oirás cosas en el trabajo que te harán comerte la cabeza y te harán pasar unos momentos nada agradables.  Tu empresa no vive una fiesta, debes estar trabajando duro y sin hacer mucho ruido, cualquier chispa podría crear un incendio. En lo sentimental, eres una afortunada, tienes unos brazos que te aportan mucha seguridad.

 

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Aférrate al aquí y al ahora, debes pensar más en el presente y no hundirte recordando situaciones del pasado.  Semanas prósperas en el trabajo, te dará tiempo a todo y te quitarás un peso de encima. En el amor, lograrás recuperar la confianza perdida.

 

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Empiezas a vivir grandes cambios en tu vida, cambios positivos y con los que te sentirás muy feliz.  En el trabajo deberías focalizar tu tiempo y energía en adelantar tareas retrasadas. En lo afectivo, el amor debe esperar pero nuevas amistades entrarán en tu vida, y para quedarse por mucho tiempo.

 

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Te sientes en forma y tu cuerpo te lo agradece. Mucha gente se fija en ti, el cambio ha sido muy grande.  En el trabajo deberías ser mucho más consecuente, tus acciones repercuten a mucha mas gente de lo que piensas.  En el amor la calma ha retornado a tu hogar; sólo recibirás buenas noticias.

 

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No te sientas mal si necesitas echar alguna lágrima o incluso llorar durante bastante rato. El ser humano necesita desahogarse.  La actividad laboral será muy buena y provechosa, por lo menos hasta el día 15. El amor renacerá de una vieja amistad; no tengas dudas, será un amor verdadero.

 

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

La inestabilidad meteorológica y la cercanía del invierno coinciden con unas semanas de transición en tu vida. No se esperan grandes cambios pero los astros pronostican que los habrá muy brevemente.  Tiempo de preparación e incluso de meditación para fijar nuevos objetivos a corto plazo.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...