martes , 19 marzo 2024

400 PERSONAS PARTICIPAN EN UN TRIATLÓN CON NOYA GRACIAS A BRIDGESTONE

18

Bridgestone, Patrocinador Olímpico Mundial y compañía número uno del mundo de neumáticos y productos derivados del caucho, ha hecho realidad el sueño de más de 400 personas que han tenido la oportunidad de compartir junto a Javier Gómez Noya una de las tres disciplinas deportivas del triatlón. La ciudad de Pontevedra ha sido testigo de la jornada “Vive la experiencia Bridgestone con Javier Gómez Noya, ¿Nadas, pedaleas o corres?” donde los deportistas han participado de manera gratuita y han podido poner a prueba su rendimiento en natación, ciclismo y la carrera junto al pentacampeón del mundo.

Para el evento deportivo, los 400 participantes han tenido que completar 1,5 kilómetros a nado en la Ría de Pontevedra, pedalear 18 kilómetros y correr 8,6 kilómetros por los alrededores del río Lérez, mientras que Javier Gómez Noya ha sido el único en realizar el recorrido completo y acompañar a los todos aficionados en las distintas pruebas.

 

 

 

 

 

Con este tipo de iniciativas Bridgestone quiere acercar a todo tipo de personas, independientemente de su nivel deportivo,  un deporte de alto rendimiento como es el triatlón, dándoles así la posibilidad de participar junto a Javier Gómez Noya en una de las tres disciplinas de este deporte olímpico.

Para Javier Gómez Noya “¡Gracias a Bridgestone por traer esta campaña a mi ciudad y poder compartir mi deporte! ‘Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos’ es una iniciativa que me va como anillo al dedo. Sobre todo este año cuando he tenido que aplicarme la campaña a mí mismo, demostrarme que todavía era competitivo… y he llegado a tener uno de los mejores años de mi vida en resultados deportivos. […] La gente siempre ve las victorias, no los obstáculos. Pero como cualquier deportista, todos tenemos historias de superación”.

 

 

Para Luis Miguel Álvarez, Director de Marketing para el Suroeste de Europa en Bridgestone, “Javier es un claro ejemplo de los valores que queremos compartir con “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”: trabajo, esfuerzo, humildad. Es una motivación para todo el mundo y una inspiración para que todos persigan sus sueños. Con Bridgestone queremos democratizar el deporte, y el evento de hoy es un perfecto ejemplo. Más que un evento, queríamos compartir una experiencia con gente de todas las edades y niveles, y darles la oportunidad de cumplir su propio sueño de entrenar con un campeón”.

 

Noya, junto a Anxos Riveiro y Luis Miguel Álvarez.

 

La jornada se engloba dentro de la iniciativa “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”, que Bridgestone Europa puso en marcha el año pasado con Javier Gómez Noya, Lidia Valentín y Sergio Rodríguez cuyo objetivo es acercar la marca al gran público a través de los sentimientos y valores que trasladan los Juegos Olímpicos. Este proyecto tiene como objetivo inspirar y animar a todas las personas a hacer realidad sus sueños a pesar de los obstáculos que puedan encontrar en el camino.

 

 

En España, tres héroes del deporte nacional e internacional respaldan esta iniciativa con sus propias historias de superación: Sergio Rodríguez, medallista olímpico y uno de los mejores jugadores de baloncesto de España, junto a Javier Gómez Noya, medalla olímpica de plata y el triatleta cinco veces campeón del mundo, y Lidia Valentín, una de las mejores halterófilas del mundo y medallista en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

 

 

Además, durante 2017, la iniciativa que comenzó en España el año pasado se ha extendido también a Alemania, Inglaterra, Italia y Francia

 

www.superalosobstaculos.es
#SuperaLosObstáculos

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El Nuevo Fiat 600 y dEmo sorprenden en la Semana del Arte de Madrid

Un producto con un diseño atractivo y atemporal puede llegar a ser...

Descubre qué tipo de camper se adapta mejor a ti

Uno de los grandes encantos y ventajas de viajar en autocaravana o...

Raquel Sánchez Silva, nueva embajadora de MINI España

Raquel Sánchez Silva, periodista y conocida presentadora de televisión, así como una...

Androrra Snow Challenge: aprende a conducir en la nieve con Range Rover

Range Rover vuelve a convertir Andorra en el destino de los amantes de la...