MEMBRILLO CON NUECES DE SANTA TERESA, OTRA FORMA DE SABOREAR EL OTOÑO

El otoño, además de las primeras lluvias y la caída de la hoja, también nos trae deliciosos alimentos. Castañas, manzanas y setas son solo algunos de los productos que nos proporciona la naturaleza en esta época del año. Pero no nos podemos olvidar del membrillo, una fruta deliciosa y versátil con un sabor solo apto para los paladares más exigentes y con innumerables propiedades para la salud.

En Santa Teresa Gourmet son expertos en la elaboración de membrillo desde hace 30 años y como grandes conocedores de este producto, esta temporada han querido dar un paso más añadiendo un nuevo miembro a la familia: el Membrillo con nueces, un perfecto maridaje y una deliciosa explosión de sabor para el paladar.

 

 

En esta nueva variedad, la compañía gourmet ha aplicado su experiencia de más de más de150 años elaborando recetas tradicionales, 100% naturales y de alta calidad, para elaborar una receta en la que ha reunido dos grandes ingredientes: por un lado la fruta de membrillo fresca y de primera calidad y por otro, nueces seleccionadas cuidadosamente por manos expertas. Y como es habitual en todos los productos de Santa Teresa Gourmet, la elaboración es tradicional, sin aditivos ni conservantes de ningún tipo.

Al final, el resultado no podría haber sido mejor: un producto único, pues se puede comer solo, convirtiéndose en otra forma de comer fruta o bien como ingrediente para cualquier plato principal y postre; y también saludable, pues reúne dos ingredientes con grandes propiedades para la salud.

por un lado, el membrillo tiene un alto contenido en fibra; facilita la rapidez del tránsito intestinal y ayuda a disminuir los niveles de colesterol en la sangre. Y por otro lado, las nueces, el fruto seco “rey por excelencia”, ayuda a reducir no solo el riesgo de cáncer de próstata, sino también de cáncer de mama; reduce los riesgos cardiovasculares; poseen una gran cantidad de antioxidantes y además ayudan a controlar el peso gracias a su efecto saciante.

En definitiva, el Membrillo con Nueces Santa Teresa supone un paso hacia el futuro de un alimento, el membrillo, que hasta la fecha ocupaba un puesto de honor en nuestra cocina tradicional. Un capricho gourmet para los sentidos de todos aquellos que disfrutan de las recetas más vanguardistas elaboradas a la manera de siempre.

PVP (recomendado) 2,95€.
Disponible en Centros Comerciales, Supermercados, Establecimientos especializados y en www.tiendasantateresa.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *