CARLA GOYANES PRESENTA LA “NANCY NOVIA” DE ION FIZ

Se ha presentado en Madrid la nueva edición de Nancy Colección, Nancy se viste de novia de la mano de Ion Fiz; con un vestido de alta costura diseñado especialmente para Nancy Colección, y coincidiendo con el XV aniversario del diseñador español, el cual recibirá próximamente el premio la Aguja de Oro por su trayectoria profesional, además de sentir un especial afecto y cariño por esta icónica muñeca, sobre la cual recuerda coser sus primeros diseños desde muy pequeño. 
El diseño del vestido de Nancy Colección es una réplica del vestido de novia de la colección “Severine” del diseñador español, compuesto de un cuerpo bordado de encaje con escote imperial, y falda trapecio con un tablón central en satén liso y cinturón metalizado.
A su vez, la muñeca tiene varios complementos, el velo y un ramo de flores dorado, y como todas las ediciones de Nancy Colección, cuenta con un certificado de autenticidad incluido en el pack, ¡un auténtico paraíso para los coleccionistas!
Además, en la presentación, hemos contado con la presencia de la modelo española Carla Goyanes, que lucía uno de los diseños de la colección cápsula limitada que ha creado el diseñador para esta ocasión.
Fotos: Pablo J. Almaraz



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *