ZAPATOS PERSONALIZADOS QUE TE ENAMORARÁN

Un look dice mucho de las personas. Desde el peinado a los pies. En cuanto a los zapatos, es verdad que muchas veces vemos poca variedad, o simplemente, no nos llaman la atención. Por ello, llega la hora en este campo, y otros sectores, de la personalización. Un lujo poco a poco cada vez más asequible. De momento, un capricho único para unos y una bonita inversión para otros. Y es que tener un calzado artesano, único y de buena calidad hace sentirte especial. Hablamos con el alma de Marianloveshoes, una apasionada de su trabajo que hace que las mujeres pisen fuerte. Asegura que se dedica a contar historias en zapatos. Y es real. Pinta a mano ese momento especial, el primer beso o ese “Better Together” con tu mejor amiga… ¿Quién dijo que una bonita declaración no podía escribirse o dibujarse sobre un zapato?

 

“Lo que me movió a crear Marianloveshoes fue una idea, un poco de locura y varios factores personales y profesionales. Todo mezclado”, nos explica esta artesana. “Siempre he trabajado en el campo del Arte Contemporáneo, de manera profesional, y mi obra siempre ha estado ligada al concepto de zapatos. Incluso comencé la Tesis Doctoral sobre ello. Pensé que podría ser buena idea contar historias en zapatos y me lancé. Investigué, me formé en redes, estrategias de marketing, blog, etc y creé un blog. Empezó a gustarle a la gente y me llegaban zapatos por encargo. A los pocos meses me di cuenta que tenía que diseñar mi propio zapato, crear mi propia marca. Y así nació en 2015 Marianloveshoes”.

Desde luego, sus propuestas enamoran. Para crear las colecciones se basa sobre todo en mujeres que le inspiran, en mujeres fuertes que le llaman la atención o que le aportan algo especial. Pero también, nos desvela,  en libros y en artistas que le gustan.

Así quiere que las mujeres pisen fuerte con estilo, comodidad y con un significado especial para cada persona a través de sus zapatos. Le llegan pedidos de todo tipo pero, quizá los de novia son alguno de sus más demandados y es que ir tu gran día con unos zapatos sólo para ti, que cuenten tu historia, es algo mágico.

En este enlace puedes pedir tu diseño preferido de manera muy sencilla https://www.marianloveshoes.com/ o incluso que customize los tuyos nuevos y les dé un toque único, personal y súper especial. . Ponte en sus manos para que plasme con su imaginación  tu historia y la convierta en dibujo.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *