BILLY ELIOT, EL MUSICAL MÁS ESPERADO DE LA TEMPORADA

Tras 11 años de gran éxito en el West End de Londres y 6 en Broadway (donde ya lo han visto más de 10 millones de espectadores), llega al madrileño Teatro Alcalá “Billy Elliot el musical”, el musical más esperado de la temporada; uno de los espectáculos más apasionantes del mundo. Emocionante, entrañable, con pizcas de diversión y mucho baile… esta obra promete convertirse en todo un éxito de taquilla. Desde luego, cuenta con todos ingredientes para conseguirlo.

Tras año y medio de preparación, SOM Produce presenta a los 6 niños que a partir del próximo 5 de octubre se pondrán en la piel de Billy Elliot. Ellos son, por orden alfabético, Pablo Bravo; Pau Gimeno; Cristian López; Miguel Millán; Oscar Pérez y Diego Rey.  

Para llegar hasta aquí han recorrido un largo camino que comenzó con los castings y continuó con la formación. Danza clásica, claqué, acrobacias, canto e interpretación son las disciplinas que recibieron en la “Escuela Billy Elliot”, donde 8 profesores sacaron lo mejor de cada artista. Pablo (Burgos); Pau (Barcelona); Cristian (Málaga); Miguel (Gijón); Oscar (Valencia) y Diego (Jaén) seguirán con su formación en la escuela una vez comenzadas las representaciones.

 

Un reparto de lujo

Además de estos increíbles y completos artistas, este musical cuenta con un reparto de lujo: Natalia Millán (Señorita Wilkinson), Carlos Hipólito (Padre), Adrián Lastra (Tony), Mamen García (abuela de Billy), Juan Carlos Martín (George), Noemí Gallego (Madre) y Alex Morales (Billy adulto) encabezan un reparto de 100 artistas, que darán vida a los personajes más apasionantes que se hayan visto en un musical.

El argumento

Localizado en una ciudad al norte de Inglaterra, en plena huelga minera de 1984/85, BILLY ELLIOTnarra la lucha de un adolescente para hacer realidad sus sueños. El espectador acompaña a Billy en su viaje desde un ring de boxeo a unas clases de ballet, en las que descubre una pasión por el baile que devolverá la unión a su familia, inspirará a su comunidad y cambiará su vida para siempre.

Incluyendo la exquisita banda sonora compuesta por Elton John, con increíbles coreografías diseñadas por Peter Darling, una puesta en escena espectacular y una historia emocionante, BILLY ELLIOT ofrece una experiencia teatral única y extraordinaria que ha conquistado los corazones de millones de espectadores en todo el mundo.

BILLY ELLIOT

Apartir del 5 de octubre de 2017 en el Teatro ALCALÁ, con funciones de martes a jueves a las 20.30; viernes y sábados a las 17.00 y 21.00 y domingos a las 18.00 h.

Las entradas se encuentran ya a la venta en puntos habituales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *