TU HORÓSCOPO DE OCTUBRE

El Maestro Joao, el vidente de los famosos, nos cuenta lo que los astros nos deparan en octubre. ¡No te lo pierdas!

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

La tranquilidad es lo que te mantiene estable en tus últimas semanas. No dejes que la corriente revuelta de tu trabajo te cambie el rumbo. En lo sentimental, tienes que tener más fe en tu estrategia, el que la sigue, la acaba consiguiendo.

 

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Después de unas semanas maravillosas en septiembre, te toca volver a la tierra. Vuelves a la rutina del trabajo, son tareas que debes hacer y que no te lucen tanto. Un gesto que realices  podría herir a una de tus mejores amigas.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tienes el valor de afrontar los problemas de la vida de frente. Te tocará sacar la cara por una compañera en el trabajo, pero sabes que lleva la razón. Te han reiterado muchas veces que no se conquista antes insistiendo todo el rato…

 

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Médico, dentista, masajista… pasas mucho tiempo en especialistas pero te sientes mejor después de visitarlos. Léete los estatutos de tu empresa si no quieres caer en un equívoco. Cada uno siente e interpreta el amor de una manera, no intentes cambiar a los demás.

 

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

No dejes que nadie juegue contigo o te engañe. Fíate de los buenos especialistas, sobre todo en temas de salud personas. Este país no vive las mejores condiciones laborales, pero mantente contenta por tener algo de trabajo. El amor puede surgir o no, pero no lo puedes forzar a cada momento.

 

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Gozas de buena vitalidad, cuidas tu dieta y estás realizando ejercicio, no se te puede echar nada en cara. Tus nervios en el trabajo están justificados, pero pronto recibirás buenas noticias. En el amor, trata de no caer en la rutina, hay tantas cosas que quedan por hacer en la vida…

 

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Alternancia de picos de buena energía pero momentos con mucha fatiga. Criticar a los compañeros no está nada bien, trata de no sentirte el centro del universo. Un buen ejercicio sería el de salir más a divertirte, parece que se te ha olvidado esta faceta en tu vida.

 

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Será un buen mes en lo general y en lo particular, pero un cambio de aires te haría mejorar. Posibilidades de promoción en el trabajo, hay que trabajar mucho para conseguirlo pero tendrás opciones. Muestra tu cariño y con ello lograrás la paz y armonía deseada.

 

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Descansa lo suficiente y no tendrás mayores problemas durante octubre. Semanas de transición en lo laboral, aparta las decisiones importantes a más adelante y céntrate en tus asuntos. Vigila que tu intensa vida social no repercuta en tu rendimiento y en tu relación en casa.

 

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Pon un poco de picante a tu vida y no caigas en la rutina. No es el momento para grandes cambios, eso sí, no descuides tus quehaceres diarios para tener nuevas proyecciones en el futuro. Canaliza tu humor y pon un toque de diversión a tu día a día. Aprovecha tus días festivos de cada semana.

 

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Te encontrarás menos fuerte por las mañanas pero irás recuperando tu mejor forma a final de mes. En el trabajo, podrían surgir buenas ideas a final de este mes de enero. Si no ejerces de una excesiva autoridad, disfrutarás con tus amig@s los momentos de ocio. Octubre es un mes en el que los astros te suelen dar una de cal y una de arena.

 

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Estás de buen humor y con ganas de divertirte, ya era hora de ponerle buena cara a este mes de octubre, que no ha sido muy bueno en los últimos años. Debes prestar atención a las oportunidades laborales que te ofrecerá una persona cercana a ti. Si vives en soltería, no te agobies si no aparece tu media naranja, ya llegará.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *