viernes , 29 marzo 2024

GRAN ÉXITO DEL «I DÍA PRUNO» DE FINCA VILLACRECES

14

El pasado sábado 9 de septiembre Finca Villacreces celebró un evento festivo en el que el vino Pruno fue el gran protagonista. Más de 200 personas disfrutaron de un día especial y diferente alrededor de los viñedos acompañados de música, gastronomía y actividades en torno a la bodega y el viñedo.

Finca Villacreces recibió a más de 200 asistentes en su día primer Día Pruno, una evento donde se reunieron aficionados al vino y al enoturismo para disfrutar del vino, la música y la gastronomía a pie de viña.

 

Vino, música, foodtrucks, visitas a la bodega, paseos en bicicleta por el viñedo… ¡Un planazo!

El plan de este I Día Pruno estuvo lleno de actividades para compartir con el vino. Música con dj´s y conciertos, actuaciones sorpresa, visitas a la bodega y viñedo, a pie o en bicicleta, así como rutas ecológicas en las que el viñedo y el río Duero fueron protagonista.

Los asistentes también pudieron descubrir el secreto de la Prunomanía de manos del enólogo de la bodega, Lluis Laso, con una exclusiva cata de Pruno 2010 (edición limitada en doble magnum), añada que Robert Parker encumbró con la calificación del mejor vino relación precio – calidad.

 

 

El I Día Pruno fue una auténtica fiesta al aire libre rodeado de viñedos. Los vinos Pruno y Finca Villacreces acompañaron los menús que prepararon los food trucks Gourmet: sushi, hamburguesas, cocina mexicana, crepes, en un ambiente de picnic amenizado con el grupo de música country The Song.

Dado el éxito de esta primera edición, Finca Villacreces ya se ha puesto a trabajar en la organización el II Día Pruno 2018, en un evento enoturístico que quiere consolidarse anualmente.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...