CRISTINA LÓPEZ DEL HIERRO: “JUAN Y YO HEMOS RECUPERADO EL CARIÑO, PERO NO HEMOS VUELTO”

Unas fotos tomadas hace unos días en Estepona en las que se puede ver a Cristina López del Hierro y a Juan Ribó juntos de nuevo y disfrutando de unas entrañables vacaciones han devuelto a la expareja a la actualidad. La anticuaria y directora de teatro y el actor rompieron su relación hace siete años, justo cuando Juan inició una relación ya terminada con Pastora Vega.

Tras despertarnos con el titular “Juan Ribó, reconciliación sorpresa con su ex” en la portada de la revista “Diez Minutos”, hemos levantado el teléfono y llamado a Cristina, quien ha desmentido tajantemente la reconciliación, pero sí habla de un acercamiento: “No, no es cierto que hayamos vuelto, al menos no en el sentido en el que lo cuentan”, declara y añade: “Hemos recuperado el cariño y nos vemos cuando voy a Madrid”.

 

¿Y estas fotos que significan Cristina?

Una buena amistad y punto. Fui a Estepona porque era el cumpleaños de Juan e invitó a su gente más cercana. Tenemos una casa allí que decidimos mantener cuando nos separamos. No había vuelto allí desde entonces.

Entonces, ¿en qué punto está vuestra relación?

Nos llevamos muy bien y estamos en un momento muy bonito. Me apoya mucho en esta etapa mía de dirección teatral; está muy orgulloso de mí y yo se lo agradezco. El futuro está sin escribir, pero de momento estamos recuperando una amistad y un cariño que está por encima de la pareja. Nada más.

 

 

Cristina está atravesando un momento inmejorable. Desde que se metió a dirigir la compañía de Teatro Concejo de Llanes, no para de cosechar éxitos. Después de triunfar por toda España con “Blanche”, su genial adaptación de “Un tranvía llamado deseo”, ahora arrasa también con “La cena de los idiotas”. Sin duda, una gran artista que ha permanecido en la sombra durante mucho tiempo y que desde hace unos años brilla con luz propia por los escenarios de toda la geografía española.

 

Hace unos días, tras un éxito total en el teatro con “La cena de los idiotas”.

 

¿Estás ilusionada?

Sí, estoy muy ilusionada con esta amistad, pero sobre todo estoy ilusionada y muy volcada con mi etapa teatral y no me planteo nada más allá. Después de vivir sola durante siete años, valoro mi libertad por encima de todo.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *