MUERE ÁNGEL NIETO A LOS 70 TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE DE QUAD

Hoy despedimos a un grande del motociclismo y un auténtico mito del deporte español. Ángel Nieto, 12 más 1 veces campeón del mundo de motos, no ha logrado recuperarse del grave accidente de quad que sufrió en Ibiza el pasado 26 de julio por la mañana.

Tal y como informó la Guardia Civil de Tráfico, el quad en el que circulaba fue embestido por detrás por la conductora de un turismo cuando ambos circulaban por la carretera de Santa Gertrudis, en el centro de la isla. Este terrible accidente provocó graves lesiones en la cabeza del piloto, que llevaba casco pero que se soltó tras el impacto.

Ángel Nieto fue ingresado en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, donde se le mantuvo en coma inducido. Su evolución parecía positiva, el parte médico del pasado miércoles informó que estaba empezando a despertar del coma y aseguraba que no había signos de complicaciones. Sin embargo, la pasada madrugada, el estado del expiloto empeoró gravemente este jueves por la mañana y por la tarde falleció.

Sin duda, una gran y repentina pérdida para el deporte español.

Descanse en paz.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *