TU HORÓSCOPO EN AGOSTO

Descubre lo que los astros te deparan este mes de agosto. El Maestro Joao te lo cuenta:

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Es importante mantener el equilibrio en este mes de agosto, el verano te ha alterado bastante, especialmente en todo lo relacionado con la salud. Podrías encontrar un amor en esta época que te gusta tanto, pero no descuides a tu familia y amigos. Recuerda que los amores de verano pasan y tus seres queridos están ahí siempre, es un error que has salido cometer sobretodo en tu juventud.

 

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Has trabajado mucho a lo largo del año y mereces un descanso. Tómate unas vacaciones, vete a un spa o concédete un capricho… La playa, el monte o incluso una casa de campo pueden ser las que te ayuden a recargar las pilas de tu cuerpo. Cualquier cosa que hagas para relajarte y disfrutar, será muy beneficiosa para tu salud. En el amor, vivirás alguna semana con demasiadas expectativas. No es buen momento para avivar el amor.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Canaliza la energía ahora que se te presentan nuevos horizontes que explorar. Podrías encontrarte con algo que te haga sentir cierto desasosiego y te impulse a explorar nuevas vías, a buscar nuevos caminos hacia la satisfacción personal. El trabajo ha sido tu vía de escape cuando el amor no triunfaba. En agosto, tu vida dará un giro inesperado y comenzarás a conquistar hasta a gente que no te interesará lo más mínimo.

 

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Una persona exigente podría estar intentando cambiar tu estilo de vida. Con gran tacto, déjale bien claro que te cae bien, pero que te gustas tal y como eres y no sientes la necesidad de cambiar. Disfruta del verano con tus amigas, es una época que añorabas meses atrás y que ha llegado de repente a tu vida. No te sientes cómoda con tu cuerpo y vestimenta, tienes que cambiar eso y echar las obsesiones fuera.

 

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Es el momento de volver a tomar el control de tu vida. Anotar tus ideas y pensamientos en una libreta y reflexiona sobre lo escrito te ayudará a encontrar un nuevo comienzo. Un amor a largo plazo está cerca. Socializa más para encontrarlo. Y propón planes para que la rutina no vuelva a inundar tus meses de verano.

 

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Recarga tu energía descansando, haciendo ejercicio y manteniendo una alimentación sana. Ten mucho cuidado con las picaduras y no dejes de ir al médico si te dan algún problema. Podrías encontrar una relación amorosa en el trabajo. Pero tampoco insistas si esa persona no te da señales, podrías equivocarte si precipitas los acontecimientos.

 

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tienes ganas de nuevas experiencias. Tu mente está muy despierta y con ganas de explorar.  Aprovecha el momento ya que, lo que aprendas este verano, podría llegar a tener gran importancia en tu vida futura. Tus amigas nunca te han dado la espalda, en esta época puede que estén más lejos de lo normal, pero con el WatsApp te pueden dar cariño y consejo en cualquier momento.

 

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

El trabajo seguramente no te permitirá tener unas largas vacaciones, pero puedes aprovechar para hacer escapadas cortas que te llenarán de energía. A finales de mes podrías conocer a una persona que llenará tu vida de alegría. Tu salud seguirá fuerte, eres como un roble, aunque a veces te guste quejarte para que te den mimos.

 

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Estás llena de energía y con muchas ganas de tener nuevas experiencias. Este mes te traerá nuevas amistades y proyectos, pero no debes dejar que la impaciencia te haga apresurarte. Relájate y disfruta. Las cosas saldrán solas. Tu vida está reflejada en una ola de mar, a veces estás en la cresta y disfrutas pero casi siempre, acabas explotando al final de cada aventura amorosa…

 

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Trata de disfrutar de agosto como lo has hecho en julio. Es el momento de olvidar las preocupaciones y desconectar un poco. Posiblemente conocerás a nuevos amigos, seguramente más jóvenes, que lograrán que comiences a ver la vida desde una nueva perspectiva. Planea nuevas cosas con ellos y dale la espalda al miedo. Es tu mayor enemigo en este camino.

 

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Encuentra un hueco entre todas tus actividades para hacer algo más de ejercicio al aire libre. Durante este mes podrías involucrarte intensamente en alguna actividad de ayuda social o de apoyo a laguna causa en la que crees firmemente. El amor y tu seguís en guerra, no quieres hablar de relaciones ni mucho menos de compromisos más largos que una noche.

 

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Te sientes tan alegre y llena de energía que podrías animarte a disfrutar de actividades con cierto grado de aventura. Una nueva afición podría convertirse en un proyecto e incluso traerte un nuevo romance. Tus padres no pasarán por un buen momento, tú junto a otros familiares, debéis echarles una mano o dos…

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *