miércoles , 24 abril 2024

RUDY FERNÁNDEZ Y VICENTE DEL BOSQUE APUESTAN POR EL DESAYUNO SALUDABLE

24

Rudy Fernández, jugador de la selección española de baloncesto y Vicente del
Bosque
, ex seleccionador nacional de fútbol, son conscientes de la importancia de desayunar bien para tener energía suficiente para afrontar el día y estar sanos y fuertes, así que han unido sus fuerzas para promover hábitos de desayuno saludables. El jugador de la selección española de baloncesto y el exseleccionador nacional de fútbol se han sumado a  “Fórmula Desayuno”, la campaña itinerante impulsada por Lidl en colaboración con “5 al día” que tiene como objetivo principal concienciar a la población sobre la necesidad de empezar el día con un desayuno saludable, completo y en familia.

“Para cualquier deportista de éxito es esencial tomar un desayuno equilibrado y completo cada mañana, sin excepciones. Es muy importante que los niños aprendan desde bien pequeños a desayunar correctamente, para obtener la energía necesaria para afrontar los retos que se les plantean en el día a día y alcanzar cualquier meta que se propongan”, afirma Bosque.  

“El desayuno es, sin duda alguna, la comida más importante del día. Por eso, animo a todos los niños a que coman cereales, lácteos y una ración de fruta en su primera comida, para tener la fuerza necesaria para ser los mejores en la pista y en el colegio”, asegura Fernández.

 

“Fórmula Desayuno», en marcha por toda España

En su apuesta por la sostenibilidad y por fomentar hábitos de vida saludable, Lidl ha puesto en marcha la campaña itinerante “Fórmula Desayuno”. Una campaña impulsada en colaboración con “5 al día”, y que tiene previsto recorrer más de 80 poblaciones españolas en ocho meses.

Durante su recorrido, la campaña ofrecerá diversos talleres, consejos y recomendaciones para llevar a cabo un desayuno completo y saludable, mediante la realización de diversas actividades y dinámicas educativas, especialmente dirigidas a familias y niños.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...