viernes , 19 abril 2024

MIRACLE OIL LA CHINATA: EL ACEITE DE OLIVA QUE HACE MILAGROS EN TU PIEL

31

El aceite de oliva es uno de los mayores tesoros que tenemos en nuestro país. La Chinata lo sabe bien, ya que es la líder en productos cosméticos y gourmet elaborados precisamente a base de «oro líquido». Además de contar con un aceite de oliva virgen ideal para preparar deliciosas propuestas gastronómicas, la marca acaba de lanzar al mercado un aceite cosmético perfecto para cubrir todas las necesidades de rostro, cuerpo y cabello: Miracle Oil La Chinata, un elixir multifunción elaborado a base de un concentrado de aceites esenciales y aceite de oliva virgen extra. ¡A partir de ahora, el aceite de oliva no sólo estará en nuestra despensa, sino que también se convertirá en un básico de nuestro tocador!

 

 

El nuevo Aceite Milagroso de La Chinata es el imprescindible del neceser de viaje, ya que permite suplir varias rutinas de belleza con un solo producto. Sin duda, se convertirá en el must have de tu neceser de verano y en tu gran aliado beauty a la vuelta de vacaciones.

 

Un solo producto para rostro, cuerpo y cabello

Elaborado principalmente con AOVE de la propia cosecha de La Chinata, el Aceite Milagroso es un producto único con multitud de aplicaciones. Un aceite perfecto para hidratar y nutrir en profundidad cuerpo, rostro y cabello. Su formulación contiene además otros aceites esenciales como el de siempreviva, con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y purificantes, y el de tepescohuite con propiedades fotoprotectoras, reafirmantes y cicatrizantes.

Un elixir natural para cuidar cabello, rostro y cuerpo:

CUERPO: Aporta hidratación y repara aquellas zonas especialmente secas. También está especialmente indicado para manos y uñas, sobre todo, para esas épocas de cambios de temperatura cuando estas se resienten más.

ROSTRO: Se puede utilizar directamente en el rostro si la piel es seca. Para las pieles mixtas es aconsejable mezclar unas gotas en la crema hidratante, tanto en la de día como en la de noche, ya que así potencia los efectos de la misma con un extra de nutrición y suavidad. Incluso se puede mezclar con el maquillaje para conseguir un aspecto más natural.

CABELLO: Al no dejar residuos grasos se puede aplicar sobre las puntas húmedas a modo de sérum, aportándole brillo y suavidad o incluso como mascarilla después del verano cuando el pelo está más seco y dañado. Para los chicos, también es perfecto para suavizar la barba y darle un aspecto más sano y cuidado.

 

 

El Aceite Milagroso puede adquirirse por un precio de 12,60 euros en la tienda on line de La Chinata, en cualquiera de las 36 oleotecas con que cuenta en todo el territorio español y en otras tiendas gourmet.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...