LAS MEJORES NOVEDADES PARA MIMAR TU PIEL EN VERANO

Cuidarse es imprescindible en cualquier época del año, tanto para sentirse bien por dentro como por fuera. Pero ahora que es verano, hay que prestar especial atencion a nuestra piel, mantenerla hidratada y protegida del sol.

Por ello, marcas como Esdor, Clinique o Clarins te muestran sus novedades para estar guapísima mientras te cuidas.

Belleza nacida de la vid

La reconocida firma ESDOR te trae una nueva colección de mascarillas increíbles pensadas para cada necesidad:  Hidratante, Detox y Express Ojos y Labios VID Essential- ¡Se convertirán en todo un descubrimiento!

Tres propuestas para cumplir con los cuidados de la piel. La MASCARILLA HIDRATANTE DÍA & NOCHE con Niacinamida y Agua de Uva está dirigida a aquellas persona que tienen la piel apagada o con tirantez. La piel alcanza este punto cuando está sometida a agresiones como las que sufren con la calefacción, el aire acondicionado o los viajes en avión, y que suponen cambios bruscos de humedad y temperatura. Esta mascarilla, aseguran, garantiza una hidratación de al menos 8 horas.

Precisamente como hemos dicho, la piel mate viene dada en muchas ocasiones por esos factores ambientales a los que estamos sometidos diariamente con la polución o las ondas electromagnéticas. Ello, conlleva un envejecimiento cutaneo, puede producir irritacion,…Para lidiar con la situacion Esdor nos propone su MASCARILLA DETOX ANTIPOLUCION con flores alpinas y extractos marinos.

Por su parte, el castaño de indias y esferas difuminadoras son los secretos de la MASCARILLA EXPRESS OJOS Y LABIOS. Un producto para cuidar la piel tan delgada y vulnerable como es la del contorno de ojos.

CLINIQUE también apuesta por recargar la hidratación. Su imprescindible en esta occasion es Moisture Surge ™ Hydrating Supercharged Concentrate, un innovador gel acuoso, ultraligero, con antioxidantes encapsulados que aportan una hidratación inmediata superando el 179% , dejando la piel ligera y con una sensación de frescor.

      

Su versión para chicos es Clinique For Men Maximum Hydrator Actived Water-Gel Concentrate.

CLARINS, por otro lado, nos presenta los nuevos y golosos colores de Huile Confort Lèvres. Se trata de unos aceites para reparar, hidratar y nutrir los labios, un auténtico baño de bienestar para mimar nuestros esta zona tan delicada y esté además de bonita, cuidada.

También han lanzado su nueva colección Maquillaje Verano 2017 Sunkissed ¡inspirada en el sol tropical!

Inspirada en esta época del año, bajo los rayos solares, los tonos luminosos y llamativos que realzan la belleza de la mujer y crean un maquillaje vitaminado lanzan esta nueva colección. Un maquillaje sencillo y a medida, ligero y sofisticado, en el que entre estampados vegetales y tonos cálidos destaca una tonalidad anaranjada que ilumina de sol el rostro. Para tener una piel perfecta.

 

FICHA ESTA EDICIÓN LIMITADA

Poudre Soleil y Blush

 

Palette Yeux 4 Couleurs

 

Crayon Yeux Waterproof

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *