viernes , 19 abril 2024

SUNFIELD, LA FIRMA DE JOYAS QUE TE HARÁ ARRASAR ESTE VERANO

36

Los accesorios son fundamentales para completar cualquier outfit, especialmente en verano, pues esta estación pide a gritos una explosión de color y alegría… ¡Y las joyas de  Sunfield son perfectas para dotar cualquier look de estas características! Esta firma española cuenta con piezas irresistibles tanto para lucir a diario como en ocasiones especiales.

Su colección «King of África» nos transporta a la vitalidad y el relax de los paraísos perdidos de la naturaleza africana. Sus colores, sus materiales, sus formas… aportarán a todos tus looks un aire exótico perfecto para esta estación.

Esta línea, además de la belleza africana, cuenta con piezas con una una clara inspiración Art Decó, un canto a las ganas de vivir y al entusiasmo.

 

 

Brilla con luz propia con los colores de la naturaleza

Los colores seleccionados para brillar este verano son los que la naturaleza nos ofrece, y aunque el oro rosa sigue siendo el protagonista en todas las joyas, se ha sumado un nuevo elemento: los baños en oro amarillo. De esta forma, también se proclama tendencia, los cordones de seda como soporte para pulseras y colgantes.

 

Potencia tu bronceado con piedras preciosas

Un aspecto que destaca mucho en la nueva colección y es perfecto para lucir con el tono bronceado del verano son los anillos, que en este caso se pueden llevar solos o combinados entre sí. Una apuesta perfecta para expresar tu lado boho-chic.

 

 

Complementariamente, los pendientes tipo botón son ideales para la época en la que entramos ya que nos gusta y nos permite lucir más que nunca nuestras joyas.

 

 

Y como no podía ser de otra manera, las piezas más importantes como los colgantes XL, los anillos Art Decó y las pulseras pavés monocromáticas no faltarán en nuestro tocador de joyas.

 

 

Claves para el uso adecuado de joyas 

Como podéis comprobar, Sunfield cuenta con piezas ideales para arrasar durante todo el año, pero conviene saber seleccionarlas bien y seguir ciertas pautas para estar perfecta en cualquier ocasión. La firma española nos propone unos tips sobre el uso de las joyas que deberíamos seguir para ir siempre impecables. Tomad buena nota, porque son muy útiles:

1• Con ropa de deporte mejor no usar joyas, a excepción de los pendientes pequeños o cadena que puedas llevar a diario.

2• No combinar accesorios complejos y pesados de invierno con ropa de verano. En la época de calor una se ve mejor con piezas más ligeras y coloridas.

3• Las joyas que se usan por la mañana deberán ser pocas y pequeñas. Y por la tarde se pueden usar accesorios sencillos entre las 14h y las 18h. A partir de aquel momento, las joyas ganan más protagonismo.

4• No mezclar el reloj de mano con vestidos de noche, aunque sea muy elegante o esté cubierto con diamantes.

5• Si se usa un broche se debería prescindir de llevar collar.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...