‘HARRY’, DE WIKO: RAPIDEZ Y MEMORIA A BUEN PRECIO

Ya está aquí el verano y con él los mejores planes de todo el año. Desde rutas en las que el GPS es esencial, hasta fotos en lugares increíbles o búsquedas de restaurantes. En todos ellos, es importante contar con un móvil lo más rápido posible. Por este motivo Wiko da un paso más en su apuesta por la innovación y lanza al mercado su nuevo terminal, Harry, que hace posible la multitarea a gran velocidad y a un precio recomendado de tan solo 159 €.
Este nuevo smartphone cuenta con un procesador Quad Core de 1,3 Ghz y una RAM de 3GB, lo que le otorga gran agilidad en el uso y rapidez de respuesta, permitiéndote trabajar con varias aplicaciones simultáneamente. Todo ello, junto con su conectividad 4G, le hace ser el terminal perfecto. ¡Un auténtico tesoro para el verano que comienza!

 

 

Un dispositivo para captar momentos únicos

Como en esta época la fotografía es uno de los principales souvenirs de cualquier viaje que se precie, Wiko incorpora a Harry una cámara principal de 13 MP con una amplia variedad de funcionalidades, perfecta para captar momentos únicos. Además, la cámara frontal de 5MP es ideal para aquellos que no quieren dejar pasar la oportunidad de hacerse selfi es en cualquier lugar y presumir de vacaciones estén donde estén.

 

Un smartphone con buena memoria

Pero ¿de qué sirve fotografiar incesantemente si no disponemos de espacio para guardar esas imágenes? ¡Con Harry, este problema no volverá a ocurrirte! Su memoria de 16GB, ampliable hasta 128GB más a través de tarjeta Micro SD, te permitirá almacenar cualquier vídeo o imagen que tomes durante los próximos meses.

El último smartphone de la compañía francesa cuenta con 3 GB de RAM, que te permitirán usar el terminal de forma ágil y una multitarea fluida. Además, su cámara de 13MP y su memoria de 16GB son perfectas para captar y almacenar los mejores momentos del verano.

 

Diseño premium y múltiples funcionalidades

Las novedades del nuevo smartphone de Wiko no se quedan ahí, ya que incorpora la última versión de Android, Nougat 7.0, que ofrece vista multiventana y permite tener visibles dos aplicaciones al mismo tiempo. Ya no tendrás que elegir entre Facebook e Instagram, ¡con Harry puedes ver las dos a la vez! Además, este nuevo terminal optimiza tanto el uso de la batería como de las apps al incluir el sistema Doze 2.0. Ahora podrás disfrutar durante mucho más tiempo de tus aplicaciones favoritas antes de volver a cargar el teléfono.

Y como no podía ser de otra forma, Wiko vuelve a apostar por el color para dar diversión al verano. En este sentido, Harry cuenta con un diseño premium con tapa trasera de aluminio disponible en colores turquesa, antracita o dorado. ¡Perfectos para combinar con cualquier outfit veraniego!

 

 

Pero lo mejor de todo es, sin duda, su precio. Sólo cuesta 159 €, una cifra que sitúa a Harry como la mejor opción calidad precio dentro de su categoría.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *